Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
SOY UNA PERSONA QUE LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LOS DETALLES.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3990 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de VANESSA
Hace 3990 días
Subí una foto en el post de Maite
Hace 3993 días
Hola!! Ya va quedando menos!! Compré en atrezzo de photocall en aliexpress, pero ahora tengo la duda que no sé como presentarlo... Se os ocurre alguna idea??
Participé en el post de Maite
Hace 3993 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4020 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4062 díasBuenos dias. Acabo de descubrir lo que es un banner, una lona con soporte y todo y me encantaria tener uno para el dia de mi boda pero ahi va mi pregunta, como y donde se pide eso??? Gracias de antemano. Besitos.
Participé en el post de Thais
Hace 4065 días
Participé en el post de Novia12
Hace 4065 días
Creé un post
Hace 4166 díasChicas necesito ayuda!!! Quiero comprarme el can can x internet pero no se que tipo de can can le va bien a mi vestido, me podriais ayudar??
Creé un post
Hace 4167 díasBuenos dias!!!alguna que se case el 05 de junio de 2015?? Y si es asi que es lo que os va faltando???gracias!!!!
Participé en el post de Jessica
Hace 4169 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4169 días
Participé en el post de Laura
Hace 4169 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Bolboreta
Hace 4176 días