Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
SOY UNA PERSONA QUE LE DA MUCHA IMPORTANCIA A LOS DETALLES.
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
20Hola!me gustaria saber si habeis comprado las figuras d novio en la pagina oficial. Cuanto tiempo tardas en recibirlo y cuanto cobran de gasto de envio
Hola!! Ya va quedando menos!! Compré en atrezzo de photocall en aliexpress, pero ahora tengo la duda que no sé como presentarlo... Se os ocurre alguna idea??
Hola chicas! He aquí una gran duda, estoy viendo el texto de las invitaciones y mi hermana me ha aconsejado que ponga el precio del menú, que pensáis, quedara mal??
Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porq seguro k alguna habrá k celebre su banquete de boda o se case en la alquería o que ya lo ha celebrado ahí y estaría Guay comentarnos las dudas,las...
Chicas necesito ayuda!!! Quiero comprarme el can can x internet pero no se que tipo de can can le va bien a mi vestido, me podriais ayudar??
Buenos dias!!!alguna que se case el 05 de junio de 2015?? Y si es asi que es lo que os va faltando???gracias!!!!
Me gustaría saber cuantas OS casais en estas fechas yo me caso el 13 de junio.
Hola a tod@s!! A ver si alguno podeis ayudarme, somos de Zaragoza y nos gustaria casarnos en una finca... Lo que no sabiamos es que con un año de tiempo, YA ESTA TODO COGIDO!!! Si sabeis de alguna...
Que os parecen? Aprovechando de paso el Black Friday! Rositas como yo queria!!!Nueva adquisición! !!!
Hola!!! Me gusta mucho el vestido 3116 de gelen novias. Tengo una talla grande pero querria saber si alguna sabe qué precios tienen los vestidos de gelen novias. Es para hacerme una idea y saber si...
Hace un añito estaba en Roma, era mi cumple, y no tenía ni idea de lo que me esperaba al día siguiente: mi pedida de matrimonio en la Fontana de Trevi. Veía muy lejano este cumple y ya ha llegado,...
Hola chicas no me lo puedo creer como nosatendieron el Sabado a mi novi y ami en la tienda de Zaragoza de dresbori en la calle don Jaime, mal no, fatal. Os cuento. Resulta que yo ya tengo mi vestido...
Hola buenasssss me hace mucha ilusion que compartamos dia ¡¡¡ como llevais los preparativos ya habeis mirado sitio?
Hola a todos! Últimamente hemos visto que ha crecido mucho el número de debates en los que se propone crear un grupo de Facebook o de Whatsapp para juntaros varios novios de la Comunidad. La finalidad...
Hola chicas, estoy empezando a mirar invitaciones y no se que hacer, si decidirme por unas super bonitas y elegantes pero a 2€ cada una mas impresion o unas mas sencillas pero a 0, 48 € con sobre e...
Hola. Me caso en el 2015 y aunque se que es pronto no se por donde empezar a mirar las cosas.