Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4389 díasQue tal vuestro ultimo sant jordi como solteros??? Fue especial??? Alguna novedad a mi m toco disfrutar el 50 por ciento del dia y el otro trabsjar; personalmnte es una fiesta que m gusta muchisimo q opinais vosotros?
Creé un post
Hace 4417 díasHoy he recibido el modelo d invitacion y ha sido una sensacion fantastica!!! Todavia no estan cerradas pero las mariposas han crecido en el estomago q guay!!! Q ilusión!!! Jejeje :
Creé un post
Hace 4418 díasUffffq agobioo el tema de los zapatos m lleva de cabeza !!! Como lo teneis chicas? Hay alguien mas con este problema; siempre q he pensado en el dia; m viene una sensacion extraña al pensar en el calzado madre mia!!! Porq las zapaterias no tienen...
Creé un post
Hace 4418 díasPensando como no en la boda; danfole vueltas; pienso en q preferirias la mayoria tener noche de bodas por todo lo alto; darlo todo durante la noche de fiesta y tener mañana de bodas? Habeis pensado en algun modelo de ropa especial??
Creé un post
Hace 4420 díasHola chicas, hace poco que me he puesto activa en esto, la verdad que os he seguido desde hace bastante tiempo y por fin desde hace unas dos semanitas me lance a escribiros , ya que me di cuenta que compartía opiniones y situaciones con varias.......
Creé un post
Hace 4424 díasMadre mia!!! Los nervios empeizan aparecer; como lo llevais; todavia falta mucho pero justo ayet mire varias cosas; y es como q se crecieron lod nervios; vosotras como lo haceis??? Las tareas las llevsis entre los dos; o la mujer lleva varias veces...