Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos? 😊 Hoy os traigo tres ideas para vuestro seating plan que espero que os gusten y os ayuden a inspiraros 🤩 ¿Preparadxs? 1. 📷 Ángel Santamaría 2. 📷...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Buenas tardes bonita comu! Respecto a los detalles de boda, muchas novias tienen claro que entregarán un regalo especial a sus damas de honor para agradecerles su apoyo y ayuda incondicional 💜 Y entre los protagonistas, cabe destacar los detalles...
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola a todos y feliz martes! Buscando inspiración para el día B me he encontrado con dos tipos de sellos para las invitaciones. A mi ahora mismo me gustan los de lacre ¿vosotr@s con cuál os quedáis?
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo sabes 😜)
He votado una encuesta
Hace 1574 días¡Hola novias del grupo! ☺️ Ya por fin tengo el sitio y el papeleo tramitado y ahora me queda el vestido, ¡¡que me hace una ilusión loca!! Tengo mucha gente cercana que se ha ofrecido a acompañarme y, aunque tengo una idea de cómo organizarlo…¿Cómo...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasComprariais los test para asegurar mejor que nadie fuera positivo?
He votado una encuesta
Hace 1574 díasBoda civil o religiosa? Y si es civil, ¿ habéis contratado oficiante?
Participé en la encuesta de Angela
Hace 1574 días
He votado una encuesta
Hace 1574 díasDecirme que no soy la única que tengo un álbum en el móvil lleno de capturas de pantalla de cosas que veo pa la boda. Creo que cuando pase todo podré borrar unas….🤔🤔 700 fotos…
He votado una encuesta
Hace 1574 díasBuenas noches!!! Estoy con la luna de miel metida leyendo sobre los destinos y viendo precios. La boda está bien atada de presupuesto pero con la luna de miel me estoy viniendo arriba y añadiendo países jajjajajja así que para no arruinarme he creado...
He votado una encuesta
Hace 1574 díasEstamos ya pensando en ir haciendo las invitaciones y no nos decidimos por el orden de los nombres. Hasta ahora todo lo que reservamos de la boda decimos nuestros nombres indistitamente. Pero llegadas las invitaciones, creo que ya es hora de definir...
He votado una encuesta
Hace 1574 días(La foto esta sacada de internet)
¡Conseguí una medalla!
Hace 1621 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1621 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Hola guapetonxs! Romántico, vintage, moderno... ¿Cuál será el estilo de vuestra boda? Muy pronto lo descubriréis 😏 La siguiente categoría está relacionada con el recuerdo que tendrás los invitados de vuestro día B 😍 ¿A, B o C? ¿Qué detalle merece tu...