El Bruc, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 819 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de .be.
Hace 2847 días
Buenas chicas hoy me he despertado mega emocionada mañana es el gran día y ayer estuvimos en el restaurante colocando todas las cosas que habíamos hecho nosotros en casa. Cómo estoy muy orgullosa de todo lo que he hecho porque hay que decir que soy...
Hace 2896 días
Buenas chicas Esta mañana he tenido prueba de peinado. Tenia claro que queria algo sencillo y semirecogido y... despues de varios semis y algun recogido aqui esta mi peinado definitivo. Esta tarde tengo hora para prueba de vestido asi que en unas...
Hace 3022 días
Buenas chicas. Hoy quiero compartir con vosotras mis pendientes para el dia B. El otro dia me llamo mi hermana para decirme que me iba a regalar los pendientes (mi hermana vive fuera) que fuera a probarmelos y si me gustaban me los compraba ella y me...
Hace 3029 días
Buenos dias a todas!! Hoy estoy muy feliz y lo quiero compartir con todas vosotras. Llevo tiempo mirando carteles para mi boda, tanto el de bienvenidos como los de las lagrimas de felicidad, candy bar etc pero coger todo eso se me iba muuucho de...
Hace 3129 días
Buenas chicas. Hoy he pasado por una zapateria donde habían muchisimos modelos de zapatos de novia de todos los precios. Ya desde el escaparate me he enamorado de unos de ellos y al probarmelos... eran mis zapatos Super comodos y blanditos. De piel...
Hace 3130 días
Buenos dias chicas.Hoy quiero compartir con todas vosotras mis progresos haciendo dieta. Hay que decir que nunca me ha gustado hacer dieta, me encanta demasiado comer y la comida basura pero despues de vacaciones me propuse bajar de peso. No podia...
Hace 3216 días
Buenas tardes!!Hoy he estado de compras en h&m y me he enamorado de este mono. Mi boda es el año que viene y la firma en el juzgado un par de semanas antes asi que no esperaba buscar nada hasta mas adelante pero... hoy he visto este mono por...
Subí una foto en el post de Soraya
Hace 3246 días
Llevo dias dandole vueltas,me gustaban los jabones pero no me atrevo del todo y por eso os queria hacer estas preguntas¿Que vais a regalar a los invitados?¿Y porque os habeis decidido por eso?¿Cuanto vais a gastaros por invitado?muchas gracias chicas...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3247 días
Hola a tod@s! Vuelvo a recurrir a vosotras para que me ayudéis. Hace tiempo gracias a una chica de foro encontré unos abridores muy bien de precio y ahora me gustaría saber si alguna ha encontrado zapatillas como las de la foto por menos de 0,45€
Hace 3268 días
Buenas chicas. Mi pedida de mano fue diferente y original. Al salir de trabajar mi pareja estaba esperandome en la puerta del trabajo, sin previo aviso, para ir a cenar pero no me quería decir a donde. Cuando llegamos era el Bar donde empezamos hacia...