Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2013
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3437 días
Hola guapas! Debido a todas las consultas sobre las gráficas de temperatura basal, me he permitido coger este decálogo de internet, para ver si así quedan recogidas todas las dudas y podemos ir comentando. Espero que os sirva de ayuda para comprender...
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4196 días
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO! Aguita (Almeria) - 27 años - 10º * Notas:...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4222 días
Hola chicas! Requiero de vuestra ayuda ya k estoy un poco liada. Es la primera vez k utilizo TO, 2 días me salió negativo y ya llevo 3 con positivo, y no se xq creí q solo los positivos duraban 2 días. Siempre me los hago por la mañana a primera...
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4236 días
Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4272 días
Bueno pues tercer mes fallido, así que habrá que seguir practicando en agosto.... Que con las vacaciones y el relax quizás haya más suerte no creéis? Mis días "de carita feliz" son más o menos entre el 8-11, alguien se anima a buscar nuestro positivo...