L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Después de un corto noviazgo la gente dice que estamos locos por casarnos... Pero cuando se esta seguro, se esta seguro!
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4531 díasPues eso que me caso en tres meses y estoy histerica!!! Madre mia y me quedan mil cositas por hacer... Estais igual que yo??????
Creé un post
Hace 4557 díasHola gente.... pues como dice el debate, busco velo barato. Alguna sabria decirme donde puedo comprar un velo economico???? Algun outlet o algo a si. No me quiero dejar mucho por que es para un ratin, pero me hace mucha ilusion llevarlo. Gracias!
Creé un post
Hace 4564 díasHola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???
Creé un post
Hace 4579 díasChicas hace dias que no entro pero es que ando super liada con el trabajo y las manualidades... Ufff Estoy mirandome ya el peinado y no se que hacerme. soy rubia y tengo el pelo muy largo. Carita redonda y mi vestido es este Habia pensado en hacerme...
Creé un post
Hace 4611 díasHola chicas, tengo una duda: Como se recomienda a un proveedor? Quiero pedir boletos para el sorteo y quiero recomendar a mis proveedores pero no me aclaro. Me podeis ayudar? Gracias chicas, dudas de novata!
Creé un post
Hace 4618 díasHola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el modelo MeD Y este es el segundo, de Cymberline....
Creé un post
Hace 4634 díasHola me caso el año que viene y soy nueva en este foro. Espero que podais ayudarme a organizarme por que ando un poco perdida!