L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Agosto del 2013
Después de un corto noviazgo la gente dice que estamos locos por casarnos... Pero cuando se esta seguro, se esta seguro!
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Pues eso que me caso en tres meses y estoy histerica!!! Madre mia y me quedan mil cositas por hacer... Estais igual que yo??????
Hola chicas, alguna ha ido o piensa ir a argentina de luna de miel???
Hola gente.... pues como dice el debate, busco velo barato. Alguna sabria decirme donde puedo comprar un velo economico???? Algun outlet o algo a si. No me quiero dejar mucho por que es para un ratin,...
Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que...
Uno de los momentos más tradicionales y que parecen más emocionantes es el tirar arroz a los novios al salir de la iglesia, cosa que a mí nunca me ha hecho mucha gracia. Luego se puso de moda lo de...
Hola xicas !!!!!1 os dejo las instruciones para teñir arroz que monisimo jajajaj Los ingredientes necesarios son: Arroz vaporizado (que además es que se ha de utilizar para que no manche el traje del...
Chicas hace dias que no entro pero es que ando super liada con el trabajo y las manualidades... Ufff Estoy mirandome ya el peinado y no se que hacerme. soy rubia y tengo el pelo muy largo. Carita...
Hola chicas! Estoy super contenta, ya he ido a mirar vestidos y estoy con dos que no se por cual decidirme. Me echais un cable? Por un lado tenemos el de Rosa Clara.... expectacular, me encanta. Es el...
Hola muy buenas tengo la cabeza echa un lio y me e probado mucjos vestidos y me encantan dos uno de ello es mirra y otro aroa son super diferntes mirra me queda esppectacular y me encanta ... el otro...
Buenos días!!! Hoy arrancamos con un duelo de zapatos en el que prima la comodidad, que todas sabemos lo importante que es no sufrir de mal de pies ese día! Os gustan más el modelo con tacón alto de...
Como lo prometido es deuda, aquí os dejo el tutorial de las rosas de papel pinocho: 1_Materialesapel pinocho del color escogido, folio o cartulina para hacer los patrones de los petalos, una rama...
Hola chicas, tengo una duda: Como se recomienda a un proveedor? Quiero pedir boletos para el sorteo y quiero recomendar a mis proveedores pero no me aclaro. Me podeis ayudar? Gracias chicas, dudas de...
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hola me caso el año que viene y soy nueva en este foro. Espero que podais ayudarme a organizarme por que ando un poco perdida!
Hola chicas, necesito que me digáis sitios donde poder ir a mirar las alianzas de la boda en Barcelona y que calidad precio esté bien. De momento solo hemos ido a una relojería, pero hemos pensado ir...
Hola a todas, creo por los post que he visto que las mariposas nos encantan a todas asi que vamos a ir subiendo cositas interesantes que hemos visto por ahi, ire actualizando el contenido, si os...
Bueno aquí os dejo la primera fofucha que hago y aunque no esta perfecta me gusta el resultado!!!! Me consideraba torpe para las manualidades pero me dio por probar y mira por donde!!!! Espero que os...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...