Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 555 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2014
Mi muro

Participé en el post de Watched
Hace 3446 días
Participé en el post de Olii
Hace 3446 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 3450 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Olii
Hace 3451 días
Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado luz verde tras mi legrado, para volver a buscar un...

Participé en el post de Misueño
Hace 3635 días

Subí una foto en el post de Misueño
Hace 3659 días
DEBATE CREADO POR PATRICIA (PATRY) EDITADO: Bueno, futuras mamás de Noviembre, aquí estoy como nueva "administradora" de este debate. Patry lo hacía FENOMENAL, pero como se conecta a través de la app y no podía editar para hacer una lista e ir...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3660 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Participé en el post de Nia88
Hace 3664 días
Subí una foto en el post de Nia88
Hace 3667 días
Muy buenas¡¡¡¡¡ Habra que aprovechar muy muy bien este año el mes del Amor¡¡ Y seguro que en Marzo tendremos muchos positivos...Para algunas sera vuestro 2º, 3º, 4º....intento, para otras comenzareis vuestra busqueda con toda la ilusion del mundo...y...

Participé en el post de Maria Jose
Hace 3677 días
Participé en el post de Ana!
Hace 3685 días

Participé en el post de Nena
Hace 3691 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3694 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3714 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 3718 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Participé en el post de Piscis
Hace 3887 días