Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2018
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2027
Mi muro
Participé en el post de Yolanda
Hace 174 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 176 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
Participé en el post de Ana
Hace 1337 días
He votado una encuesta
Hace 1339 días¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el escote halter, el corazón o en V,...
He votado una encuesta
Hace 1341 díasHola comunidad!!! 👋🏼 Necesito vuestra ayuda! ¿Que me aconsejais, mirar fechas para 2023 o en 2024? ¿Para organizar una boda ya va bien en 1 año o mejor con tiempo en 2 años? Gracias!!!! 🥰
Participé en el post de Cris
Hace 2767 días
¡Hola guapi! ¿Te animas a sacar el jurado que llevas dentro? ¡No te podrás resistir a este juego tan divertido! 😍https://www.bodas.net/debates/vota-por-la-foto-mas-romantica--t557431