Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
PRECIOSA HOY ES TU GRAN DÍA, TODO VA A SALIR GENIAL Y SEGURO QUE ESTAS PRECIOSA EN QUE VUELVAS TIENES QUE SUBIR FOTOS PARA QUE VEAMOS LO DESPAMPANANTE Y RADIANTE QUE ESTABAS, UN BESO BIEN FUERTE, Y FELICIDADES!!!
nosotros hemos cogido china y maldivas... en china estaremos 13 dias a partir del 3 de julio!! ya me contaras!!
hola!! nosotros al final, como somos mochileros y nos van lios viajes de aventura hemos decidido poner a punto nuestras mochilas y recorrernos China a nuestro aire.......tenemos unas ganas ya!!! en total nos vamos 23 días haciendo escala en Moscú y veremos un montón de cosas que, yendo con viaje organizado, es imposible. donde vais vosotros???? bss
Hola Sandra! Al final donde vas de luna de miel??? Has reservado algo???
Participé en el post de Mañica12
Hace 5204 días
Creé un post
Hace 5303 díasHola a todos! Nos casamos a final de junio de 2012 y nós está costando mucho decidirnos sobre el destino de nuestra luna de miel. Hemos pensado en: - China (nuestra idea era China y Japón, pero con lo de la radioactividad nos da miedo) - Argentina -...
Creé un post
Hace 5303 díasHola a todos! Me caso el 23 de junio de 2012 y busco consejos, ideas, trucos...cualquier cosa para decidir mi viaje de novios ya que cuanto más leo, más indecisa estoy y a mi pareja cualquier lugar le parece bien. Me gustaría que me indicárais dónde...
Participé en el post de Pilar Galve
Hace 5886 días