Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013
Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con... Ver más
Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con el va a ser lo mejor del mundo, encima los anillos los llevara nuestro niño que tendra 3 añitos, que mas puedo pedir.
- Novia Adicta
- 813 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3592 días
Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la ceremonia las quiero para el baile y estar cómoda...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3685 días
Hola compis novi@s!! Acabo de pasar mi barrera del medio año restante y quiero pensar q voy bien de tiempo, vosotros como vais? Cumplía con los tiempos? A 6 meses tengo: banquete, fotógrafo, invitaciones a punto de llegar, floristería, vestido y un...
Subí una foto en el post de Sil:)
Hace 3716 días
Hola bonitad! Ya sabeis mi estilo boho y rustico, asi que os queria poner diferentes peinados parecidos a la idea que tengo en mi cabeza! A ver si inspiro a alguien. A mi personalmente me gusta el pelo suelto con ondas marcadas pero un poco salvaje!...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3751 días
Subí una foto en el post de Florecilla
Hace 3751 días
Hola chicas!! Bueno pues este es mi vestido, fue amor a primera vista, primera tienda a la que fui y cuatro vestidos probados jejej pero asi soy yo, si algo me convence no miro mas, me senti tan guapa!!! La cara de mi madre y de mi amiga hablaban por...
Subí una foto en el post de Florecilla
Hace 3765 días
Hola a todas!! Ya llevo un tiempo leyendoos y aprendiendo y absorbiendo todo lo que puedo; Me encanta!! Queria presentarme formalmente jeje y enseñaros mi anillo de pedida; Mi chico se arrodillo apenas cinco minutos antes de las uvas el dia 31 y casi...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3765 días
Me gustan los dos .. Pero no se todavía cual , mi vestido es de encaje . Gracias chicas