Ir al contenido principal
Florecilla
Florecilla

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Agosto del 2013

Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con... Ver más

Soy romantica, energica, detallista, presumida a veces indecisa, aunque lo importante en esto lo tengo muy claro: adoro a mi chico!! Asi que casarme con el va a ser lo mejor del mundo, encima los anillos los llevara nuestro niño que tendra 3 añitos, que mas puedo pedir.

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2743días 10hrs
Alba
Desesperada no encuentro cuñas para mí día b
Alba, El 29 de Junio de 2016 a las 20:32

Hola chicas ya se va acabando el miércoles que tal os a ido el día? Espero que genial.Bueno pues estoy un poco plof porque me quedan 37 días y todavía no e encontrado unas cuñas para después de la...

Laura Vizcaíno, lunes 11-Jul-16 30
Vanesa
Mi recogido
Vanesa, El 29 de Junio de 2016 a las 10:08

Hola chicas, ayer me hice la prueba de pelu y bueno la idea está clara aunque las fotos son horribles. Esta pelu ya me peino hace tiempo y la verdad es q no se me movió un pelo. Decir q mi pelo es...

Mariluz, miércoles 29-Jun-16 20
Adrian
Marcos para photocall
Adrian, El 29 de Junio de 2016 a las 16:55

Hola a tod@s! Hace tiempo que no me dejo caer por aquí...pero es que entre el trabajo que me tiene más liao que una madeja y que cuando bajo a España no tengo tiempo para nada... Simplemente era para...

Marian, lunes 28-May-18 43
Elisabet
Desanimada y aburrida
Elisabet, El 24 de Junio de 2016 a las 17:15

Hola chicas estoy a tres meses d mi boda y ayer mi novio me mintió.. Estaba yo en mi casa ( ya qie el y yo no vivimos juntos) y cuando llego del trabajo me veo un whasap q pone q iba a arreglar un...

Paula, domingo 26-Jun-16 45
S
Prueba de peinado!
Sandra, El 20 de Junio de 2016 a las 15:45

Hoy he ido a la prueba del peinado. La corona no es la que voy a llevar pero era para ver el efecto. Espero que os guste y si alguna no sabe que peinado llevar, espero que le dé una idea.

Marta, martes 21-Jun-16 24
Marta
Que la suegra se arregle en mi habitación de recién casados????
Marta, El 7 de Junio de 2016 a las 20:31

Hola chicas, a ver qué os parece. Mi santa suegra dice que se quiere vestir en el hotel donde haremos la celebración. Nosotros tenemos de regalo habitación de novios esa noche y podemos disponer de...

Sonia, jueves 9-Jun-16 142
Thinkerbell
Necesito desahogarme
Thinkerbell, El 6 de Junio de 2016 a las 23:45

Pues nada, que no puedo dejar de llorar y no me puedo desahogar con nadieResulta que le están preparando la despedida de soltero a mi novio. Sus mejores amigos, los que mejor lo conocen, y sus primos...

Alicia, lunes 10-Sep-18 97 1
Saxiko
Menú infantil
Saxiko, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:08

Hola chicas, aún estoy en vias de elegir restaurante para celebrar la boda y el convite, pero me estoy encontrando que los menús infantiles son un engaño, los restaurantes que más me han gustado...

Marta, viernes 10-Jun-16 95
M
Podría decirse que primera prueba de maquillaje
Mirinda, El 7 de Mayo de 2016 a las 21:23

Esto es hace tres minutos, llevo pintada desde las diez de la mañana, y he comido, llorado y me he limpiado los labios con la servilleta. El pintalabios aún queda bastante, y de la base también. Las...

Veronica, domingo 8-May-16 39
Verónica
Ya no queda nada...
Verónica, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:20

Pues como dice el título ya no queda nada,estamos con el contador a dos cifras y los nervios ya se dejan ver.Me parece increíble que ese gran día tan esperado y tan importante para nosotros ya esté...

Mónica, domingo 8-May-16 13
Nuria
Agradecimiento
Nuria, El 6 de Mayo de 2016 a las 12:50

Hola Chicas, como lo llevais! Me acaba de llamar Eva de bodas.net para ayudarme a buscar mi banquete a pesar de que aun falta un año. Me parece pronto la verdad aun para buscar banquetes por que me...

Silvia, martes 10-May-16 17
Arantxa
Hecha un lio con los ramos . cual os gusta más?
Arantxa, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:33

Pues eso chicas que no se por cual decantarme al principio lo tenia claro pero ahora voy perdida y me quedan menos de 3 meses

Missmile, martes 10-May-16 169
M
Las novias con zapatos : membur
Magally, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:15

Muy buenos días chicas, la hora de la busqueda de los zapatos a veces son una agonía, de echo yo tarde mucho más en encontrar los zapatos , que mi vestido, en mi caso elegi unos Membur, que son super...

Magally, domingo 16-Oct-16 189
Rebeca
Fuga de la novia
Rebeca, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:27

Hola chicas , yo me caso por la iglesia en la ciudad de mi chico que no es la que yo nací. Tengo que hacer la fuga en la iglesia que me pertocaba. Cuando se hace y como? Gracias de antemano!!?

Rebeca, martes 3-May-16 14
Dalia
Entrar al banquete dando las gracias!
Dalia, El 28 de Abril de 2016 a las 20:45

Hola a tod@s!Estoy mas que contenta, antes de ayer nos reunimos con la wedding y le comente que me tenia de cabeza la idea de entrar al banquete.A estos efectos todas las bodas son mas o menos lo...

Ester, sábado 30-Abr-16 81
Wish
Le cambio el lacito a mis zapatos???
Wish, El 26 de Abril de 2016 a las 10:42

Hola chic@s!!!! Necesito un poquito de ayuda para decidirme!!! Por fin he encontrado mis zapatos (que hay que ver el trabajito que me ha costado!!! ) y la dependienta de la zapatería me recomendó...

Elena, lunes 2-May-16 95
Mónica
¿Cómoda o elegante? - El maquillaje
Mónica, El 26 de Abril de 2016 a las 10:39

Hola bonitas!!!! En este test para conocer si eres una novia cómoda o elegante no podía faltar el maquillaje. Elige siempre aquél con el que más te identifiques. ¿Cuál te gusta? A. B. ***** Sigue con:...

Sheila, martes 31-May-16 309
Anna
¿Cómoda o elegante? - El ramo
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 10:38

Hola chicas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. ¿Ya tienes claro por dónde va la cosa? Ahora toca escoger el ramo. ¿Con qué opción te quedas? ¿Cuál prefieres? A. B. ***** Sigue con: ¿Cómoda o...

Sil:), viernes 27-May-16 280
Espe
Encantada con mis cuñasss!!!!
Espe, El 22 de Abril de 2016 a las 14:40

Hola a todasss !!!! Ya tengo zapatos, usare cuñas ya que no aguanto los tacones x lo menos espero aguantar con estos mas tiempo ya que son comodisimos, los compre en secretos de novia. Espero q os...

Susana, domingo 24-Abr-16 43
Berta
Quien os paga el vestido?
Berta, El 22 de Abril de 2016 a las 11:54

Hola chicas! Como estais? Ando un poco rallada por el tema del vestido, un día, hace bastante tiempo hablando con mi madre me dijo que el día que me casara seria ella quién me pagaria el vestido,...

Numei, lunes 12-Jun-17 273
Cristina
Decepción y rabia!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 22:25

Hola chic@s!!!!!Tengo un pequeño percance con mi hermana... se ha comprado este vestido q adjunto pero en LARGO, y el color de la falda es BLANCO CRUDO! !!!!!!!!!Yo le he dicho que lo descambie porque...

Alba, sábado 28-May-16 143
Ester
Si pudiera dar marcha atrás no me casaba....
Ester, El 21 de Abril de 2016 a las 21:27

Hola chicas. Pues como digo si pudiera volver a mayo del año pasado no hubiera organizado está boda, nos hubiéramos casado casi en secreto como íbamos a hacer y fin de lios. Llevo ya varias semanas en...

Raquel, viernes 22-Abr-16 68
Mar Mar
Primera prueba
Mar Mar, El 21 de Abril de 2016 a las 20:49

Opiniones xicas xfavor nunca me he visto ni así pintada ni peinada OS gusta?

Romina, viernes 22-Abr-16 31
M
Autoinvitados a la degustacion del menu
Maria, El 19 de Abril de 2016 a las 18:38

Hola, bueno pues eso el enunciado lo dice todo se me han auto invitado a la degustación 7 personas más que son los hermanos de mi pareja con los respectivos niños y claro ya somos 10 personas las que...

Rocío, miércoles 15-Mar-17 137
Nuria
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Madrid
Nuria, El 25 de Mayo de 2015 a las 23:25

Hola, creo que nos casamos el mismo día, el 24 de septiembre de 2016, aunque todavía parezca muy lejano, lo cierto es que veo pasar los días, y voy teniendo cositas, o ideandolas, de modo que parece...

Iara, lunes 10-Oct-16 120
Cristina
Parada mejor o para peor, sinceramente porfi
Cristina, El 15 de Abril de 2016 a las 21:20

Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 190
R
Me lo comoooo!!!!
Raquel, El 17 de Abril de 2016 a las 11:14

Bueno pues aqui os presento a mi mininovioo esque me lo como ami principe azul mi niño el mas guapo de mi boda!!!!!! Enamorada es poco

Maria, lunes 18-Abr-16 55
Serendipity
Mi preciosa princesa
Serendipity, El 16 de Abril de 2016 a las 12:26

Chicasssss ya casi está el vestido de mi muñeca.. Con sus zapatos teñidos adrede. Y el vestido lo diseñé yo a juego conmigo o yo con ella .. Porque va a ir mil veces más preciosa ! Muero de amor :...

Nesira, martes 19-Abr-16 69
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Anaana86
Malos comentarios
Anaana86, El 15 de Abril de 2016 a las 12:33

Holaaaa ! Aver si m aconsejais me voy d luna d miel a mnorca en agosto lo emos echo por agencia que l verdad ice un viaje cn esa agencia y estuve muy cntenta.estamos leiendo comntarios x internet y...

Noviayes, lunes 18-Abr-16 29
Anita
Mi primera prueba!!!
Anita, El 15 de Abril de 2016 a las 10:57

Buenos chicas, despues de que hacia 6 meses que encargue mi vestido y a 28 dias de la boda por fin llego la hora de volver a ver mi vestido y esta vez de mi talla. La verdad que sali super contenta....

Mónica, sábado 16-Abr-16 53
Laura
Mis zapatos!!!
Laura, El 14 de Abril de 2016 a las 19:17

Los tengo!!! Me encantan y como dicen mis amigas son muy "yo"! Qué os parecen?? Y con el vestido se verán bien no?

Laura, miércoles 15-Feb-17 62

Grupos generales

Inspiración