Ir al contenido principal
.....
.....

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2013

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3551días 10hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3175 días

Guapaaaaa!!! Tengo esto super abandonado!! Felicidadesss atrasadas por el 1 aniversario jiji!! Q rápido se me ha pasado. Como va la vida de casada??? Y la boda??? Como fue...no ne acuerdo si te pregunte...aix a cabeza la mía. Bueno flor espero q estés mubnn. Muchos besitos guapa

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3558 días

Ay madre! Hahaha yo tambien la lie un poco al hacer alguna manualidad haha es lo normal. Bueno tambien se pueden hacer pegando perlitas por el borde unicamente! O pintandolas! Y sino usa unas normales y listo!! Que te quedan 6 dias nada mas!! Disfruta y no te compliques!!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3572 días

No se tarda tanto!! En horita o hora y media las tienes!!! Ya no keda nada!!! Q bienn!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Que va!! Con el super glue ese transparente. Creo q se llama silicona para manualidades o algo asi, hay en papelerias y en los chinos!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3574 días

Hola guapa!!! Haaha la vida de acasada genial!! Me ha sentado estupendamente hehehe las copas las hice con un tutoria de aqui!! La boa es lo que no sabes como enganchar? Yo la ate abajo con el extremo que trae y luego la fui enrollando poco a poco hacia arriba y le hiba poniendo pegotes de super glue! Un poco caos ajajja pero asi lo hice y luego lo aprete con la mano un poco y la deje secar tumbada un dia, cuando se seco si habia trozos suelos le ponia mas super glue y al final quedo decente!! Espero que te sirva de ayuda sino te digo el nombre del debate de donde lo saque!! Besotes!!!

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3582 días

Pues este finde te libras entonces jajajaja yo empiezo a temblar pero que ganitas!! Mi hermana no podrá venir :( pero me ha dicho que lo pasara genial que ya me lo recompensará cuando venga a Barcelona, al principio no quería hacerla, pero veia a mi otra hermana tan ilusionada preparandola jejejeje. Yo la prueba la tengo la semana que viene dia 3, y creo q todavía no me lo llevo, me imagino que la semana siguiente, ya te diré como funciona la cosa :)

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3583 días

A mi todavía nooo jajaja yo también estoy deseando! Creo que va a ser este finde y sino ya no queda más remedio q la siguiente , lo que se es que se lo están currando mucho! Y seguro que es genial! La de mi novio es este finde, pero el no lo sabe jajajaja tengo unas ganitas yaaaa!! Cuando tenías la prueba del vestido?? La semana que viene también no??? :)

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3586 días

Hola guapa!! Los nervios los llevo fatal jajajaaa estoy de vacaciones esta semana y terminando las cosillas que faltan!! Tu cm lollevas??? A ti un mesesito ya ennnnn :)

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3623 días

Hola guapa!! Fue increible mi dia!! Pero puff volo!! Se me paso suuuper rapido q lastima... Disfruta de los dias previosss y ese diaa aprovechalo al maximo!! Cuando vuelva de la luna de miel subire cronica y fotos para que veais q bonito quedo todoo!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3629 días

Puff mañana la civil encima.. Estoy atacada no lo siguiente!!! Mil cosas por llevar a la finca y buah entre uñas pelukeria etc no paro!! Que locura son los peores dias estos!! Q llegue yaa!!!

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3630 días

No me keda naa!! Q ganas la verdad!! A ti cuanto te keda?

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3631 días

Me he cojido el que me puso cuando lo.compré, ese ajustado y abajo con un aro, el de tu hermana como es?? llevatelo en la prueba del vestido y a ver como queda :) si no te gusta como te queda puedo dejarte el mio, que te casas después de mi :)

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3631 días

Hola guapa!! he tenido que cancelar la prueba!! porque este sabado esa despedida de mi amiga y en el trabajo solo puedo cojerme una tarde de fiesta así que he tenido que cojer el sabado... me ha dado un bajón!!! tan feliz que estaba yo! :( tengo que llamar la semana q viene a ver si el jueves por la tarde pueden darme hora. Que dia vas tu??? alfinal irás antes que yooo jejejej un besote!!

Zaida comentó en mi muro:

Hace 3657 días

Hola! Los gemelos son de scrapirizarte puedes verlo por Facebook y también tiene blog

Mirian comentó en mi muro:

Hace 3658 días

hola guapa! que tal van los preparativos? yo dentro de 3 semanas y media me vuelvo a poner el vestido!!! aishh estoy nervisisima! porque no encuentro zapatos! los quiero morados y ufff tu ya los tienes??

Naiara comentó en mi muro:

Hace 3660 días

Sube foto del ramo!!! Xra verlo xfa!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración