Tudela, Navarra · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Juliette
Hace 4227 días
Hola chicas! No pensaba hacerlo pero al final... este sera mi arbol! Con las lineas mas marcadas y nuestros nombres con la fecha. Me he comprado tinta color plata y negro porque tengo una rosa que quiero aprovechar pero la negra no se limpia bien......
Hace 4299 días
Que os parecen estos zapatos para noviembre? Son muy abiertos? O estan bien... mi hermana me los presta para el dia b, son los que ella llevo y me quedan como un guante y estoy pensando en ahorrarme unos eurillos... pero no se si pegan para...
Hace 4339 días
Hola chicas y chicos!... pues eso, sinceramente que os parecen? Cuando los vi me parecieron bien y a mi chico tb pero ayer se los enseñe a mi hermana y a mi madre y no les gusto nada, de hecho les parecio cutre y horrible... y ahora no se... vosotras...
Hace 4340 días
Pues eso chicas que hace mucho que os leo y estoy muy agradecida por las ideas que dais porque hay muchas que me valen. Hoy por fin me animo a compartir una de las cositas de mi boda que me encanta y la idea salio de aqui, mi sello!! Los dos somos...
Hace 4340 días
Hola futuras esposas y ya casadas!! Que os parecen estos monederos como detalle a las mujeres? Quiero dar algo que no se quede en un cajon y me estoy volviendo loca...