Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 1966 díasMuy buenas, Hace tiempo que no he entrado, desde mi boda, creo. Y ahora vamos a aumentar familiaaaa!!! Estamos esperando para el mes que viene!! hay alguien mas que espera para enero del 2021?? Me haria mucha ilusion!!! Besos a tod@s!!!
Creé un post
Hace 2531 díasBuenas, como leeis en el titulo tengo dudas con el calzado... Por mi llevaria alpargatas, pero casi todos me dicen que es mejor zapato que es mas "fino" y si llueve las alpargatas me van a coger el agua, etc... Fui a una zapateria a comprarme las...
Creé un post
Hace 2532 díasBuenas, si teneis dudas de que regalar a vuestros invitados, os recomiendo que entreis en la pagina de a menos de un euro!!! Ahi de TODO y a muy muy buen precio, regalos para invitados, invitaciones...vamos de todo para las bodas! Yo hace 15 dias...
Creé un post
Hace 2624 díasBuenas chicas y chicos!! He empezado a mirar un poco peluquerias y centros de maquillaje!! Me han dado algunos presupuestos, pero nose si me la estan clavando o no!! Cuanto os cuesta pelu y maquillaje? Con cuantas pruebas? Estoy un poquitin perdida!!...
Creé un post
Hace 2680 díasBuenas a tod@s!!!! Hemos empezado a mirar un poco las invitaciones!! Vosotr@s donde las habeis hecho? En imprenta? Online? Mas o menos por cuanto os han salido? Online, son fiables? Os agradeceriamos un moton vuestra ayuda!!!! Graciaas!!
Creé un post
Hace 2726 díasBuenas!! Estamos pensando en hacer un video (stop motion..) de anuncio de boda, para los amigos!! Y necesito vuestra ayuda...q aplicacion es la mejor para hacer videos?? Ayudarmeeee
Creé un post
Hace 2750 díasBuenas me caso el año q viene, y estoy buscando fotografos q tambien me hagan el video. Me caso en navarra. Sabeis de alguien o me podriais aconsejar? Gracias!!
Creé un post
Hace 2764 díasHola, como vais con los preparativos? Mucha gente me dice q todabia es pronto para contratar el fotografo..etc.. Me gustaria saber haber como vais vosotros!!