Pamplona, Navarra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 458 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1065 días
He votado una encuesta
Hace 1065 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Natalia
Hace 1083 días
Participé en el post de Nina
Hace 1095 días
He votado una encuesta
Hace 1096 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1116 díasHola chicas, necesito desahogarme aqui. La relación con mi suegra siempre ha sido de cordialidad (ni bien ni mal) pero desde que soy madre no la puedo ni ver. Alguien mas? Es tema de hormonas?
Participé en el post de Eva
Hace 1129 días
Creé un post
Hace 1966 díasMuy buenas, Hace tiempo que no he entrado, desde mi boda, creo. Y ahora vamos a aumentar familiaaaa!!! Estamos esperando para el mes que viene!! hay alguien mas que espera para enero del 2021?? Me haria mucha ilusion!!! Besos a tod@s!!!
Participé en el post de María
Hace 2507 días
Participé en el post de Laura
Hace 2507 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2509 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2530 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2530 díasBuenas, como leeis en el titulo tengo dudas con el calzado... Por mi llevaria alpargatas, pero casi todos me dicen que es mejor zapato que es mas "fino" y si llueve las alpargatas me van a coger el agua, etc... Fui a una zapateria a comprarme las...
Participé en el post de Garazi
Hace 2531 días