Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novio Novato
- 23 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 234 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Dori
Hace 234 díasHe votado una encuesta
Hace 523 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?
He votado una encuesta
Hace 1910 díasHola familia, ¡Seguimos con el objetivo de ver cómo sería el vestido perfecto para la comunidad! Y hoy es el turno de ver si queremos detallitos en el vestido. ¿No has votado en el resto de encuestas? Te las dejo aquí 👇🏻...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola, holaaa! ¿Preparadas para abrir una nueva ventanita del calendario de adviento? 😏 Bien, ¡hoy os presento el vestido 1129 de la colección 2021 de Demetrios 👗 ⭐️ Es un vestido largo de corte princesa sin mangas. ⭐️ Lo...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Os traemos una nueva idea para que vuestros invitados disfruten mucho mucho en el aperitivo y el banquete 🙈 ¡Una súper mesa de EMBUTIDOS! ¿Brutal verdad? Como siempre, ¡dejadnos vuestra opinión...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola novixs de la comunidad! 😊 Muchas veces nos preguntáis a ver qué se puede dar de detalle a los más pequeños. ¡Pues aquí tenéis una idea! ¿Qué os parecería regalarles...
He votado una encuesta
Hace 1963 díasHola hola! Hoy vamos a suponer que nos han invitado el próximo Mayo a una boda religiosa a las 17.00H. Posteriormente sobre las 19.00, llegaríamos al lugar de la celebración, que vamos a suponer que es en uno de los recintos que a mi me parece que...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola parejitas! Los vídeos son una excelente forma de inmortalizar vuestra boda y revivir ese día siempre que queráis 😍 Por eso, os pregunto: ¿Contrataréis un videógrafo para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Buenas tardes parejitas! Seguro que vosotrxs también sois de lxs que siempre tienen hueco para el postre 😎 Y es que no hay nada como saborear un buen dulce 🙈 ¿Presentarías así los postres de vuestra boda? ¿Qué te parece?
¡Conseguí una medalla!
Hace 2789 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Nash
Hace 4442 días