Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carlota
Embajador@ Septiembre 2024 Segovia

Boda temática????

Carlota, ayer a las 18:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 71
Guardado
Buenas tardes!!!!

Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️
¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?

Si⚡️

20%

14 votos

No😩

79%

55 votos

71 Respuestas

Última actividad por Sonia, hoy a las 18:29
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he tenido ninguna boda temática y me parece un puntazo si alguien es tan sumamente fan de algo, porque para mí tampoco se me ocurriría ninguna
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, como es algo que tenemos de decoración de manera habitual en casa y no estaba donde todo lo de la boda pues lo olvidamos aquí pero no pasa nada, nadie se dio cuenta y yo me acordé días después
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero lo mío es por lo pesada que he sido y el rollo que os he dado con el color jajaja
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escucha los gemelos y la música le dieron ese toque friki molon 🥰🥰🥰🥰🥰🥰
    Ya cuando se te olvidan las cosas da una rabia pero es que acordarse de todo es día es imposible 🙈🙈🙈
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joooooo gracias 🥰🥰🥰🥰🥰 que bonita. A mi me pasa con el amarillo que siempre me vienes a la mente 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa desde luego, yo veo cosas de HP y me acuerdo de ti directamente
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras es verdad, me acuerdo de haberlos visto y pensé que eran chulisimos. Bueno nosotros toque personal del novio fueron los gemelos de dragón ball y la canción de la entrada, se nos olvidaron los muñequitos que teníamos para el candy que hubiese sido otro guiño
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰🥰 eso pretendía 😂😂😂😂😂 voy dejando huella de HP ⚡️⚡️⚡️⚡️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% personalizada desde luego, no habrá otra boda hp igual que la vuestra
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Al final se trata de hacerla a tu gusto y darle tu toque
    • Responder
  • Bride
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    Bride Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía no fue tematizada. Los dos la queríamos tradicional y romántica y así fue, aunque también tuvo algún puntito nuestro para darle cierta originalidad y sentirla nuestra. Sin embargo, me flipan las bodas temáticas que he visto por internet. Estaría guay asistir a alguna. Harry Potter ni lo he leído pero los detalles que pusiste me parecen un puntazo, y una boda medieval creo que se saldría siempre que los invitados colaboraran, claro (he ido a alguna feria medieval y me encantó). Lo importante es que la boda sea como desean los novios. Eso es lo que la hace auténtica.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final si las cosas las vas haciendo tú el coste baja y no es tan caro como se piensa….Es caro cuando lo quieres todo tematizado y hecho por otros 🙂🙂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es una idea brutal el hecho de hacerla temática pero también complicado y costoso ya que todo lo que sale de lo tradicional y que mantenga la elegancia suele ser caro e incluso (como nos has comentado en varios posts) debe ser personalizado.
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me había olvidado decirte que de dinosaurios no solo estuvieron los hinchables de disfraz también mi chico llevo los gemelos de dinosaurios
    Boda temática???? 1

Que se los regale por su cumple este año 😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, me pegue buen palizote a hacer manualidades pero al final me quedo satisfecha de que la boda la hice a gusto y personal ❤️❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que fueron cosas si jajaja una buena paliza en detalles temáticos
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final eso es tematizar una boda no lo que hay por ahí que son copias unas de otras y son enteras tematizadas y no representa a ninguno de los novios
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seatting, marcasitios, regalos invitados, candy bar, meseros, reloj del novio y mi tocado 😂😂😂😂😂😂
    Luego Rodri entro con la banda sonora de Jurassic park y yo con la banda sonora de HP tocada por su hermana 😂😂😂😂😂 creo que no me dejo nada
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente...la gente vio cosas que nos definía a los dos, tanto individualmente como en pareja
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que no hace falta que sea temática total para que si sea boda temática, es dar unos toques para hacerla tuya ❤️
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya nos enseñarás fotos de esas manualidades que aquí eso mola mucho y es de lo mejorcito que tenemos por el foro ❤️❤️❤️
    Por ahí queda alguna foto de las manualidades y de cosas que tematice para la boda…También llevaba mi tocado personalizado ❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no creo porque uno es fan de Spiderman y el otro, aunque suene raro en un niño de 3 años, de los toros, así que a saber con que soñaban.
    Pero vosotros lo gordo fue de HP. En cuantas cosas lo incluisteis?
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado si aunque la nuestra no fue temática total pero si que hubo guiños a nuestras cosillas...
    En la ceremonia hubo canciones de Star Wars, El Señor de los Anillos, Crepúsculo; las alianzas llevan una frase de Star Wars; nosotros llegamos en coches clásicos (que ya enseñé en algún post) y nuestro seating plan era con coches clásicos que tenían algún tipo de relación con nosotros o algún invitado de esa mesa (fue un éxito por lo original y un punto muy fotografiado)
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! UY, voy a trastear a ver si tienes alguna foto para ver cómo lo tematizaste.,,. 🤭Yo la verdad que soy fanática de Harry también y veo ideas de bodas con dicha temática y me flipa como lo hace la gente, también te digo que los vídeos que me salen son una pasada y aparentan ser ostentosos y caros, la verdad.

Me gusta verlo sí, lo metería en mi boda.... creo que si fuera capaz de darle un toque muy sutil pero representativo e identificativo sí, pero la cuestión es que no tenemos algo que nos represente a los dos como para tematizar.

Lo único que sí que voy a "tematizar" en la boda son los números de mesa y si consigo materializar una idea y que quede bien, los marcasitios. Quiero hacerle fotos divertidas y que representen a la gente de cada mesa, a mi perrete con su pajarita y esmoquin jajajaja y que aparezca con el número de cada una de las mesas. Y los marcasitos quiero trastear con pelotas de tenis, porque mi chico es profe de tenis... ya os iré informando.😍🤞🏻🫶

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final ambientarla en algo es tematizarla en cierta forma…Yo no considero que haya que tematizar toda la boda para poder decir que tienes una temática en la boda…Al final son toques para hacer la boda a tu gusto y diferente
    • Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las snitch que no vi ni una😂😂😂 bueno ni Rodri ni mi madre y su marido así que como me sobraron alas estas navidades haré unas pocas 😂😂😂😂😂 las ranas las probé cuando las hicimos y una después que sobró el día de la boda nada a nosotros no nos repartieron y eso que eran nuestras madres 😂😂😂😂

Si, las corbatas la verdad que triunfaron y la gente las ha guardado de recuerdo
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensé en hacerla no temática, pero sí ambientada un poco en la feria de Jerez con pequeños guiños, al final no sé que hacer porque el fotomatón que he contratado es más cañero, llevo hora loca contratada por lo que seguramente no pondré grupo...

• Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Las corbatas era ¿no? Buah es que estaban super chulas, y las cosas del candy molaban un montón, yo me quede con ganas de probar las ranas

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada nada olvídate, es casi imposible que te digan alergias o si vienen a la boda como para pedir algo más 😂😂😂😂😂 pero al menos en la mía lucieron los marcasitios casi toda la boda y me doy por contenta jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tu imagínate obligar a los invitados a disfrazar y demás, puff ya les cuesta cuando les dices una vestimenta como para que tengan que comprar disfraces jajaja

• Responder
  • Carlota
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tematizarla entera nooooo, me negué y negaré siempre porque creo que es agobiante pero la tuya era temática de cerveza lo tenemos claro ❤️❤️❤️❤️❤️ y que temática más bonita ❤️❤️
    • Responder
  • Merchi
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Temática temática no, pero guiños a la cerveza si que hicimos muchos y esta bien, porque tematizar toda una boda en exclusiva también en un poco puffff

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración