Palleja, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4209 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4220 días
Chicaaaas! Aquí algunas fotos de nuestra postboda! Después de que pasarán algo más de dos meses de nuestro gran día volvimos a ponernos nuestro traje y vestido y fuimos a hacernos las fotos! No puedo estar más feliz, las fotos me encantan! Y el...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 4237 días
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima! Besosssssss
Subí una foto en el post de Oihana
Hace 4277 días
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4282 días
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que ya estáis casadas, cómo lo recordáis?? qué...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4299 días
Fotos de alianzas, de besos, de ramos...se me ocurre que por qué no ponemos una foto del baile de nuestra boda? os animais? Empiezo yo aunque no tenga las fotos oficiales. Un beso.
Subí una foto en el post de Ana y Rubén
Hace 4299 días
Hola!! Creo este debate porque mi novio y yo no sabemos qué hacer. Aún tenemos mucho tiempo pero hemos estado mirando qué se hace en cada una de esas ceremonias para ver si hacemos nuestra boda con alguna de ellas o sin ninguna. ¿Vosotras qué...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4309 días
Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me encanta porque más que un beso es un "que te...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 4315 días
Chicaaaaas! Nos casamos el viernes! Y me hacia muchísima ilusión compartir con vosotras un adelanto de mi día! (Mañana haré la crónica) pero no podía aguantar y quería dar una pincelada! No hay palabras para describir lo que sentimos ese día! Fue...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4373 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4401 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...