Palleja, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Habitual
- 669 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2014
Hola a todos!ante todo feliz 2015 y enhorabuena a todos los que se casan! Creo que a todos cuando sabemos q nos vamos a casar nos viene a la cabeza el tema que sabemos que sera polemica a la hora de...
Bueno chicas!!! pues eso que hoy justo hago dos meses de casada con mi maravilloso marido! estamos pletoricos la verdad! y es que si todo va bien la semana que viene ya tenemos el album con las...
Antes no sabias como iba a ser, te lo podias imaginar, suponer... pero despues de haberlo vivido, cual ha sido el momentazo?
Hola chicas!! Por fin llegó el día....mañana es nuestro GRAN DÍA!! Bufff que nervios....acabamos de venir del restaurante de preparar algunas cosas..os dejo unas fotos de nuestras manualidades. Todo...
Hola chicas! En época de nuestras madres y abuelas se llevaba casarse entre los 18/25 años. De hecho casarse con 26 o mas se consideraba a veces casarse mayor! Con los nuevos tiempos empezamos a...
Hola mira os cuento mi sueño desde pequeña a sido casarme y vestirme de princesa y ahora q porfin voy a casarme el 16 de abril 2016 se q queda mucho empezado a.mirar restautantes pero me pondre en...
Bueno quiero abrir este debate para saber si de verdad hay noche de boda o no después de la ceremonia y del convite por que creo que después de todo el día de ajetreo casi mas de la mitad no tienen...
Hola chic@s. Tengo lo que es para mi un gran problema. Hace ya dos meses que me casé y desde los días siguientes a la boda, me estoy torturando a mi misma porque me veo en las fotos y hoy que ya nos...
Pues sí, habéis leído bien, es exactamente lo que pregunto. He ido a diversas bodas pero nunca me he quedado hasta el final. Pasa como en las discotecas, que se van encendiendo las luces gradualmente?...
Chicas! Os dejo el video de nuestra postboda! Me encanta! Es cortito pero muy bonito! Ya me diréis si os gusta! Muaaaaaa! http://vimeo.com/m/111454596
Holaa chicas!! Ayer vi esta página y me encantó una invitación que vi, justo lo que andaba buscando y a un precio genial. Quería saber si alguna de vosotras las ha comprado de esta página, saber que...
Yo creo que tod@s podemos decir que lo k sentimos ese día es una mezcla de sentimientos, nervios, alegría, tristeza...puffff, yo decir k tu e d todo y aunk intente aguantar lagrimas no puedes! la...
Buenas noches, estamos epezando a mirar posibles lugares para poder celebrar nuestra boda en l playa. Esto es una de las condiciones indiapensables para celebrar el evento, el resto, como el banquete...
Hola he creado este debate para que pongamos fotos de las que nos hemos casado con un modelo de rosa clara
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Buenos chicas solo queria agradecer a las que me han ayudado por el foro!! la verdad muchas gracias sois de gran ayuda!! Me voy para el restaurante ha dejar cosas!! en cuanto me case os hago la...
Chicaaaas! Aquí algunas fotos de nuestra postboda! Después de que pasarán algo más de dos meses de nuestro gran día volvimos a ponernos nuestro traje y vestido y fuimos a hacernos las fotos! No puedo...
Os cuento: Es casi seguro que nos casemos en Gijon porque la mayoria de los restaurantes que nos gustan estan aqui y yo (la novia) ya habia decidido que si el restaurante estaba aqui la iglesia la...
Hola chicas!! Por qué no nos enseñais cual es vuestra foto favorita de la luna de miel? Asi nos vais poniendo los dientes largos a las que aun no lo hemos disfrutado!! A ver quien se anima!...
Hola chicas...cuando me case estare a unos pocos dias de cumplir 24 y mi chico con 28 y siiii somos supee jovenes...llevaremos oara entonces seis años juntos... todo el mundo nos dice que estamos...
Hola, queria saber quien va a la Riviera Maya.... Yo me caso el día 5-5-2012 y saldremos de luna de miel el domingo 6-5-2012 con pullmantur...
Hola chicas En vista de que Riviera Maya es uno de los destinos para novios más solicitados, os dejo 8fotos que justifican porque SÍ IR a este destino: Y que conste que yo pensaba como muchas, que es...
Hola chicas, me gustaria que me ayudarais en un tema que lleva tiempo rondandome por la cabeza. El caso es que no tengo relacion con mi padre, por lo que no va estar invitado a la boda. En ese caso...
Hola guapísimas!! supongo que antes de la boda os imaginasteis mil veces ese momento justo antes de llegar al altar, ese paseo tan emocionante, con la música que habíais elegido... Bufff!! Ahora que...
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...
Hola chic@s! Pues este fin de semana ha sido inolvidable, mis abuelos hacían las bodas de platino (aunq luego haciendo cálculos resulta que eran 66 años) vamos un evento que es único. La celebracion...
Aquí tenéis algunas fotos del reportaje Post boda que nos hizo la gran Tatiana Castañón de Di Patata! Lo pasamos super bien y las fotos hablan por sí solas...
En las dos ultimas bodas de amigos ha ido el mismo fotografo y en ambas lo he visto sentado comiendo como si fuera un invitado mas... A mi no me cuadra la verdad, nos hemos reunido con el y nos cobra...
Somos de Catalunya y nos casamos el dia 4 de julio del 2015 buscamos un lugar en la playa donde podamos hacer la ceremonia y el banquete. Alguien puede ayudarnos o recomendarnos lugares? Gracias
¡¡Hola chicas!! Quiero compartir con vosotras el video invitación que hicimos para comunicar a los invitados la fecha de la boda. ¡¡Todo el mundo quedó maravillado!! La temática de nuestra boda son...
Hola Chicas; Como siempre en todo se pueden hacer estudios. Me gustaría saber a que años os casais para poder hacer una media de edad. En mi caso y el de mi pareja nos casamos los dos con 27 años....