Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2013
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasHola wapasss mi marcador llegó a 0...mañana es el gran día..no estoy para nada nerviosa....deseando que llegue el día ...ya trankila pondré fotos mil besos a todas y aunque esto llegue a su fin seguiré en esta aplicación por todos los ratos buenos...
Creé un post
Hace 3149 díasHola no pensaba llevar medias pero me han dicho que lleve...donde puedo encontrarlas sin puntos ni talon llevo sandalias gracias wpaa no me keda nada ufgg
Participé en el post de Laura
Hace 3150 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3155 días
Creé un post
Hace 3156 díasEstoy desesperada no consigo verme con el peinado de la boda me echo unos cuantos pero no en gusto con ninguno me caso en 15 días socorrooo tengo una amiga k peina x casas y no se si es ella o soy yo que soy muy kejica ...
Participé en el post de Desirée
Hace 3157 días
Participé en el post de Emma
Hace 3159 días
Creé un post
Hace 3163 díasFue olerla y me encantó....regalito de mi compañera de trabajo..... gracias
Creé un post
Hace 3165 díasQuiero poner en los marcos estos textos pero no se como hacerlo ayuda poner nuestros nombres y la fecha y el otro el de que Coke uno y sirvase
Participé en el post de Maria
Hace 3171 días¡Hola guapa! ¿Cómo estás? Queremos saber cómo te van los preparativos de la boda. Así que... ¡cuéntanos! ¿Guardas muchas captura de pantallas sobre cositas de la boda? Pásate por este debate para ver las inspiraciones de otras novias como tú > https://www.bodas.net/debates/guardas-muchas-capturas-de-fotos-de-boda--t377756 ¡Un besito!
Participé en el post de Mª Cristina
Hace 3201 días
Participé en el post de Virrl
Hace 3204 días
Participé en el post de Verónica
Hace 3214 días