Bilbao, Vizcaya · Desde Octubre del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1533 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...

He votado una encuesta
Hace 1657 díasHola mis novias guapas!!!!! Buenas tardes de Domingo pasado por agua, estamos de compras en casita y hemos comprado algo para las sillas pero no nos hemos decidido y hemos comprado las tres, pero es que en la cuarentena también habíamos comprado para...

He votado una encuesta
Hace 1664 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...

He votado una encuesta
Hace 1672 díasLas bodas tienen 4 partes que toda pareja planea con una gran ilusión para compartir con amigos y familiares. CEREMONIA - CÓCTEL - BANQUETE - BARRA LIBRE Pensamos en que se diviertan y queremos que lo recuerden como esa bida donde comieron, bebieron...

¡Conseguí una medalla!
Hace 1677 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 1677 díasHola!! ¿ Cómo lleváis las novias que se casan próximamente en Octubre- Noviembre? Teneis pensado posponer con las nuevas restricciones? Yo me caso el 7 de Noviembre y tenemos todo ya preparado esperando cambios a mejor en este mes para decidir seguir...

Participé en el post de Haizea
Hace 1677 días
Participé en el post de Nina
Hace 1867 días
Participé en el post de Sandra
Hace 1867 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1867 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 1867 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1956 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.