Hellin, Albacete · Desde Octubre del 2018
- Novio Habitual
- 317 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro
Creé un post
Hace 2479 díasBuenas! Abro este debate para conocer opiniones sobre el hotel Palladium y el famoso tema del sargazo. Las que habeis estado alli hace poco podeis contar vuestra experiencia? Y las excursiones que recomendais!
Creé un post
Hace 2507 díasHola! Me he decidido a pedir mi ramo a Ana de De apellido flamenca, pero me están diciendo que los hace un poco pequeños. Alguna lo ha pedido ahí?
Creé un post
Hace 2516 díasBuenas chicas, quería que me ayudaseis con los colores de la boda, ya que ando un poco perdida. Cómo habéis elegido los colores o que se tiene que tener en cuenta? Mi boda es en invierno. Gracias de antemano! 😘
Creé un post
Hace 2579 díasHola chicas! Podéis recomendarme sitios para el ramo? Me gustaría saber sitios donde lo hagan preservado y que se divida en dos partes. Muchas gracias! 😘
Creé un post
Hace 2583 díasBuenas chicas! Tengo una idea para mi ramo pero no sé si es muy viable. Me gustaría un ramo que se dividiera en dos, pero no he visto ni oído nada sobre esto. Alguna ha visto u oído algo? Creéis que es buena idea? Gracias!
Creé un post
Hace 2590 díasBuenas chicas, voy a realizar pronto el pedido para algunas cosillas de la boda y me gustaría que me dijerais posibilidades que se pueden comprar en AliExpress para aprovechar y hacerlo todo en un pedido! Hemos cogido para hacer conos para el arroz y...
Creé un post
Hace 2625 díasBuenas! Me gustaría tintar el arroz pero no sé muy bien como hacerlo. Alguna me podría ayudar? Gracias!!!!