Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novio Habitual Enero 2020 Albacete

Riviera maya enero 2020

Almudena, el 17 de Julio de 2019 a las 16:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenas! Abro este debate para conocer opiniones sobre el hotel Palladium y el famoso tema del sargazo. Las que habeis estado alli hace poco podeis contar vuestra experiencia? Y las excursiones que recomendais!

13 Respuestas

Última actividad por María, el 19 de Julio de 2019 a las 00:20
  • María
    Novia Experta Junio 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en palladium, en concreto en el hotel TRS llegamos el 2 de julio y decirte que te quedes tranquila porque el hotel es espectacular de ensueño!!!!
    También estuvimos comiendo en restaurantes del White sand y colonial y son geniales.
    En cuanto a la playa inutilizable.... Yo me llevé una gran decepción la verdad porque aunque quitan el sargazo de la arena, el agua está marrón imposible de meterse.Yo sabía del tema del Sargazo pero jamás me había imaginado que estaba tan mal.La verdad que Riviera maya no es sólo playa porque hay millones de cosas que visitar y por eso nos decantamos por ir pero si vas buscando playa paradisíaca no vayas porque no vas a encontrarla o por lo menos en este hotel.Nosotros cogimos una excursión a isla mujeres y allí vimos unas playas preciosas.
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Enero 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Enero 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Me lo apunto! Nosotros vamos 11 noches, a ver las excursiones que cogemos
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena,

    Te paso algunos debates sobre excursiones en Riviera Maya Smiley shame

    Excursiones riviera maya

    Excursiones riviera Maya

    Excursiones Riviera Maya

    Smiley kiss

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chichén Itzá es una parada obligatoria, además te cuentan la historia de los mayas, el catamarán para isla Mujeres es más bien diversión y la verdad que una experiencia única y haciendo snorkel y con mucha música y mucha marcha, fiesta en medio del mar, Xcaret es un parque de actividades, está también muy bien, es que hay mucho por ver y no da tiempo a todo.
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Enero 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Cuales me recomiendas? ☺
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cogimos en Playa del Carmen, tipos tour agency, hicimos la de Chichén Itzá con cenote, Xcaret con delfines, coba y la de Isla Mujeres en catamarán con snorkel
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Enero 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué excursiones habéis hecho? Y con quién?
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en los hoteles del white sand y es muy bonito, las excursiones geniales!!!!
    • Responder
  • Almudena
    Novio Habitual Enero 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros vamos al White Sand, a ver qué tal se nos da. Las excursiones que tal?

    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!! Acabo de venir de Riviera maya, estuvimos en el palladium Kantenah y la verdad que no muy bien, tuvimos que pedir 3 veces el detalle de recién casados, al recibirnos al hotel dicen que te reciben con un cóctel y nada de nada, los trenecitos no pasan a menudo, muchas veces teníamos que ir andando hasta que pasara uno... Lo único bueno la comida.
    Hace 10 años estuve en bahía príncipe y he de decir que mucho mejor y mucho más barato, nos encontramos con una pareja en una de las excursiones y nos dijo que en bahía príncipe encantados y todo lo bueno que yo recordaba todavía lo seguían haciendo y que habían mejorado las instalaciones y todo
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aquí. Nosotros iremos en octubre. Vamos al trs yucatan dentro de Palladium. Excursiones hemos cogido la de Chichen itzá/cenote/coba y la de ek balan/cenote/Tulum. También queremos ir a isla contoy y xcaret!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración