Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1291 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
¡Conseguí una medalla!
Hace 1445 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1445 díasHola chicas!!!! Habéis utilizado 360imprimir alguna vez??? Cual ha sido vuestra experiencia? El envío es rápido???? Gracias 🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 1464 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Marta
Hace 1469 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 1473 días
Hola chicas, he diseñado mis invitaciones en CANVA y las quiero imprimir en 360imprimir pero no se como funciona! Alguna ha impreso ahí??? Es que no se como subir el pdf de mis invitaciones 😬
Creé un post
Hace 1474 díasHola chicas, he diseñado mis invitaciones en CANVA y las quiero imprimir en 360imprimir pero no se como funciona! Alguna ha impreso ahí??? Es que no se como subir el pdf de mis invitaciones 😬
Hace 1490 días
Creé un post
Hace 1491 díasHola chicas!!! Estoy buscando sellos para poner en las invitaciones, ¿sabéis de alguna página que tenga sellos bonitos? Gracias!!!!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1556 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1556 díasHola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta. ¿Alguna de vosotras las ha hecho en canva y las ha impreso en imprenta? ¿Como sale de...
Hace 1617 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1618 días
He votado una encuesta
Hace 1618 días¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues EMPEZAMOS... 👇 ¿Ya tienes reservada la fecha de...
Creé un post
Hace 1618 díasHola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Alguna ha comprado zapatos en la web de uniqshoes??? Podrías decirme que tal tallan? Tallan bien, grandes, pequeños….? Gracias!