Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2018
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2022
Hola chicas!!!! Habéis utilizado 360imprimir alguna vez??? Cual ha sido vuestra experiencia? El envío es rápido???? Gracias 🥰🥰
Hola chicas!!! Estoy mirando el tema de las invitaciones de boda y valorando si renta más comprarlas directamente o hacerlas en canva e imprimirlas en una imprenta. ¿Alguna de vosotras las ha hecho en...
Hola chicas, he diseñado mis invitaciones en CANVA y las quiero imprimir en 360imprimir pero no se como funciona! Alguna ha impreso ahí??? Es que no se como subir el pdf de mis invitaciones 😬
Hola chicas!!! Estoy buscando sellos para poner en las invitaciones, ¿sabéis de alguna página que tenga sellos bonitos? Gracias!!!!!
Hola chicas, necesito vuestra ayuda!!! Alguna ha comprado zapatos en la web de uniqshoes??? Podrías decirme que tal tallan? Tallan bien, grandes, pequeños….? Gracias!
¡Hola, hola! Queda muy poquito para finalizar este año 2021, por eso esta semana os traemos un juego muy chulo con el que podréis hacer un repaso de vuestra checklist de boda 😜 ¿Muy útil verdad? Pues...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad 😊 ¡Tenemos un nuevo regalo descargable a la vista! ¿Queréis saber qué es? 😏 Es un manual de lettering con ejercicios y muchos consejos para personalizar los sobres de tus invitaciones,...
¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...
¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...
Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...
¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...
¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...
¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...
¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...
¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...
¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...
Hola chicas!!!! Estoy pensando ya en los regalitos para mis hermanas… alguna tiene alguna idea????
Hola chicas! Estamos mirando ya la luna de miel. Nos queremos ir a las islas griegas, nos interesa Mykonos y santorini. Pero estamos en duda de si hacerlo por agencia o por libre… ya que las agencias...
Mi chico y yo estamos mirando irnos a las Islas Griegas. Si hay alguien que haya ido, ¿que tal la experiencia?
Hola chicas!!!!!! Yo creo q he tengo decidida la canción de entrada para mi boda, ¿os gustaría compartir la vuestra? 🥰
Buenas noches grupo, teneis costumbre e n vuestra tierra de hacerle un regalo a vuestros padres? El novio a los suyos y la novia a los suyos.. yo que soy de Granada si, y las que digais que si, que...
Hola!!! Estoy algo indecisa con coger, además de los cañonesde confeti, conos con pétalos. La cosa es que tenemos en mente comprar unos cuantos cañones pequeños y otros poquitos grandes para que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tenemos una duda. En nuestra boda habrán unos cuantos jovenes de 13-14 años y no sabemos que hacerles de detallitos por mucho que le demos vueltas, no se nos ocurre algo. Que sean económicos...
Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...