Santander, Cantabria · Desde Octubre del 2018
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2138 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en el post de Seila
Hace 2142 díasHe votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola, hola! En un día tan señalado, debes tener unas manos y unas uñas impecables 💅 ¿Qué tipo de manicura va contigo? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué tipo de esmalte te gustaría llevar el día B? 💍
He votado una encuesta
Hace 2152 días¡Hola bonitas! Escoger los zapatos ideales para la boda es toda una misión, pues en parte, de ellos depende que nos veamos elegantes y nos sintamos cómodas caminando y bailando 💃 ¿Qué tipo de tacón prefieres? ¿Fino o grueso? 🤔 ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿De...
He votado una encuesta
Hace 2153 días¡Buenas parejitas! Sois muchos los que estáis a 1 año y meses del gran día. Aquí ya hay que empezar a plantearse algo más que tomar anotaciones, coger ideas y mirar fecha. Sobre todo hay que tener en cuenta si queréis proveedores muy buscados que tal...
He votado una encuesta
Hace 2155 días¡Feliz Día Internacional de la Infancia comu! Anunciar la llegada de la novia y del novio con un cartel, llevar las alianzas o arras, tirar pétalos... Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B ❤️️ ¿Tendréis pajecitos y...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Preciosas! Flores de distintas tonalidades, bouquets, de estilo silvestre... ¿Cómo será tu ramo nupcial? 😍 Si eres una novia a la que le gusta lo natural, ¡Decídete por uno de estas opciones! 😎 ¿A o B? ¡Vota y comparte una foto de tu ramo!
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Hola parejitas! Todos sabemos que hay bodas de todos los estilos y tamaños 😍 Si tuvieras que elegir entre una boda íntima y exclusiva con tus invitados más allegados y una boda a lo grande con muchos invitados, ¿Cuál escogerías? 🤔 ¿Qué número...
He votado una encuesta
Hace 2157 días¡Parejitas! Sigamos jugando a la tómbola más molona de la comu 😎 La siguiente categoría tiene que ver con los detalles que marcarán la diferencia en vuestra boda 🙊 ¿Qué pizarra se lleva las papeletas? ¡Escoge la que mejor encaja con tu estilo! ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2157 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2158 días¡Hola, hola! Las pizarras se han convertido en must en la decoración de cualquier enlace. Versátiles, sencillas y originales, darán un toque distintivo, personal y único a tu boda. ¡Apuesta por ellas para un "Sí, quiero" mágico! 💍 ¿Cuál de estas dos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2166 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 2167 días¡Hola bonitas! ¿Pensando en tu look para el gran día? Sin duda, lo más importante a la hora de elegir vuestro peinado de boda es que refleje vuestro estilo y personalidad 👰 Lo ideal para encontrar la opción...
He votado una encuesta
Hace 2167 díasHola tortolitos En el amor la edad es lo que menos importa Aún así, hoy queremos saber un poquito más sobre vosotros ¿Quién es mayor de los dos? ¡Vota y cuéntanos a qué edad empezasteis vuestra relación!
Participé en el post de Marta
Hace 2167 díasHe votado una encuesta
Hace 2179 días¡Novias guapas! Sabemos que todas vosotras queréis hacer un regalito a vuestros invitados para que recuerden el gran día vivido juntos 🥰️ ¿Cualés de estos paquetitos te pides para ti? ¡No te olvides de comentar qué pondrías dentro después de votar!...