Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica de 27 años que lleva 3 años y pico con su chico y que tiene muchas ganas de celebrar su boda por todo lo alto :)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Mª Del Pilar
Hace 4294 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4294 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4294 díasHola chic@s!! Estoy buscando espectáculos para amenizar la boda como malabares con fuego para antes de la tarta.. pero no tengo ni idea por donde buscar, sabéis de algo..?hacéis algo vostr@s en la vuestra?
Participé en el post de Me
Hace 4298 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4305 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Paula
Hace 4355 díasHola Blanca!! Este fin de semana es la fira de nuvis, y tendremos que escoger el stitio para el 2015, por que abren agenda, y así podremos escoger el dia que queremos!! O sea que ya te contare!!! Pero vaya que si finalmente escogemos el Palau, ya hablaremos de detalles y cosas!! Si vas a la fira de nuvis, pasalo bien!!! Saludos :)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4560 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Eva
Hace 4560 días