Lleida, Lleida · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica de 27 años que lleva 3 años y pico con su chico y que tiene muchas ganas de celebrar su boda por todo lo alto :)
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
5Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...
Hola chic@s!! Estoy buscando espectáculos para amenizar la boda como malabares con fuego para antes de la tarta.. pero no tengo ni idea por donde buscar, sabéis de algo..?hacéis algo vostr@s en la...
Hola!! M'agradaria saber opinions sobre el rest.Palau de Margalef, si heu anat en alguna boda o si us heu casat allí, ja que és un dels llocs on ens agradaria celebrar-hi la Boda! Merci.
Hola chicas!! Como estais? yo me caso el año que viene en abril. Nos casamos en la Iglesia San Lorenzo y todavia dudamos entre dos o tres restaurantes para el banquete. Nos gusta el Big Ben, la Dida y...
Hola me caso el año que viene y estoy de los más ilusionada con preparativos y cosas. alguien sabe como conseguir invitaciones para la Fira del Nuvis, se hace en lleida en noviembre. gracias!!!