Autillo De Campos, Palencia · Desde Septiembre del 2013
despues de 10 maravillosos años de noviazgo,,,,me hace mucha ilusion casarme!!!
- Súper Novia
- 4.326 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4071 días
Hola al fin tenemos nuestro preciado album de fotos,,,os dejo una muestra haber si os gusta!!! Ah!la fotografa es Eva Kke,,la teneis en proveedores,se desplaza por toda España,,,una gran profesional con un superprecio y lo mejor de todo la...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4158 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4160 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4310 días
Hola a tod@s!! Despues de hacer todas las alfileres me pongo ahora a pensar en como presentarlas. Son muy cabezonas (3cm) y la.largura es de unos 10 cmn. En la cartulina quiero explicar que es y por que se dan (la mitad de los invitados no sabe lo...
Subí una foto en el post de Neftys
Hace 4364 días
Hoy he hecho la primera prueba de peinado, como mi idea era hacerme un recogido bajo, me ha hecho 2 y luego me ha ido variando la parte delantera. La semana q viene me ha dicho q probaremos con un recogido lateral y un recogido alto para ver como me...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 4462 días
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los pasos para hacerlo, plantillas de los pétalos, etc....
Subí una foto en el post de Mycutebride
Hace 4464 días
Muchas os habéis interesado por esas preciosas perchas personalizadas que aparecen en los reportajes bodiles americanos y que tan bonitas son. En "Quiero una boda perfecta" han colgado un tutorial, os pongo el paso a paso y si alguna se anima, que...
Hace 4470 días
Hola,como el ramo de novia esta tan solicitado,y el mio ira al cementerio ,,,, Pues he decidido hacer dos ramos para mis hermanas y otro,mas grande y mas colorido,para tirar a las solteras,,,, Os dejo fotos de los de mis hermanas,el otro aun no lo he...
Hace 4470 días
Hola,cuando fui a comprar mi ropa interior me sacaban media desde 15EUR en adelante,,,me parecio un poco excesivo pagar ese dinero asi que no las compre. Esta mañana he estado en calzedonia y he comprado dos pares de medias por 6,95EUR cada una!! A...
Hace 4479 días
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4488 días
hola chicas tengo unas pequeñas dudas no tengo ni idea de como decorar la iglesia ,a 6 meses pa mi boda la otra pareja q se casa me estan agobiando un poco con este tema xq es algo q yo tenia pensado hacer como 2 meses antes .bueno el tema esq no se...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4564 días
Hola chicas!! Os presento esta firma de zapatos que me parce ideal!! Ya no sólo por su excelente calidad precio si no por su ampli variedad de modelos y estilo. Tacón hiperalto para las mas arriesgadas, medios y bajitos!! Con encaje, pedrería... Para...