Ir al contenido principal
Maria
Maria

Autillo De Campos, Palencia · Desde Septiembre del 2013

despues de 10 maravillosos años de noviazgo,,,,me hace mucha ilusion casarme!!!

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3519días 22hrs
Raquel
Album hofmann
Raquel, El 2 de Octubre de 2013 a las 16:27

Hola chicas!! Hoy me ha llegado el álbum que he hecho de nuestra luna de miel, le he hecho con la empresa hofmann aprovechando una oferta que tenían y la verdad esque estoy encantada por eso quería...

Maria, martes 17-Mar-15 53
Maria
Nuestro album,,,un adelanto!!!
Maria, El 7 de Marzo de 2015 a las 08:26

Hola al fin tenemos nuestro preciado album de fotos,,,os dejo una muestra haber si os gusta!!! Ah!la fotografa es Eva Kke,,la teneis en proveedores,se desplaza por toda España,,,una gran profesional...

Ashh, sábado 28-Mar-15 47
Olii
Buscadoras después de uno o varios abortos
Olii, El 12 de Septiembre de 2014 a las 13:29

Espero ser capaz de llevar el debate igual de bien que lo ha hecho siempre nuestra compañera GRILLO. Has formado una pequeña familia, ¡Gracias!. Hola chicas. Abro este debate ahora que me han dado...

Edurne, miércoles 13-Jun-18 21.146
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Eva Maria
Nuestra foto favorita de postboda
Eva Maria, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias

Paola, lunes 8-Dic-14 84
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
Maryan
Consejos para las novias que están atacadas y a una semana de la boda
Maryan, El 5 de Septiembre de 2014 a las 00:04

Ya me quedan OCHO días Estoy un poquito atacada pero en esta página sé que cada una de vosotras ha pasado por lo mismo..Hay tantas cosas que hacer, tantas ideas, tantos últimos preparativos..jejejej...

Maryan, miércoles 10-Sep-14 11
Susana
Por fin mi prueba de maquillaje y peinado
Susana, El 3 de Septiembre de 2014 a las 00:21

A tan solo 21 dias, esta tarde me he visto un poquito mas d novia, a mi me ha encantado como he quedado. Que os parece?

Sara, domingo 21-Sep-14 39
Veronica
Luna de miel tailandia 2014
Veronica, El 5 de Marzo de 2013 a las 17:54

Hola chic@s ,estoy viendo muchas cosas de Tailandia del 2013 y he pensado en crear uno para las que nos adelantamos y nos casamos en el 2014. Nosotros finalmente creo no aseguro nos decantamos por...

Sonia, sábado 25-Abr-15 862
Victoria
Hoy es mi día B!!!
Victoria, El 29 de Agosto de 2014 a las 03:02

Quería daros las gracias por todos los consejos y orientaciones que me habéis dado en todo este proceso y a las inspiraciones para personalizar nuestra boda. Un millón de gracias! Ahora a descansar y...

Gema, sábado 30-Ago-14 42
Davinia
Ayuda horario fotógrafo
Davinia, El 24 de Agosto de 2014 a las 02:31

Buenas!! Ando un poco perdida con el horario del fotografo, con cuanta antelación debería llegar?? Me caso a las 12, llega a las 10, es muy temprano o esta bien? Gracias!

Davinia, martes 2-Sep-14 12
Carla
El peinado de la semana es... (19 de agosto)
Carla, El 19 de Agosto de 2014 a las 12:05

En el duelo de peinados de esta semana enfrentamos un recogido clásico a una trenza desenfadada con corona de flores! Cuál de los dos estilos va más contigo?? Con qué vestidos y complementos los...

Volvoreta, miércoles 20-Ago-14 133
R
¡Por fin mis invitaciones!
Rosanadrd, El 9 de Agosto de 2014 a las 07:27

¡Hola! Estoy super contenta, y es que por fin me han llegado las invitaciones. No quería unas invitaciones convencionales y le pedí a mi cuñado y a mi hermana que idearan algo y aquí están.

Meri, viernes 15-Ago-14 40
Anna
11 estilos de preboda: elige el que más te guste!
Anna, El 6 de Agosto de 2014 a las 10:05

Buenos días a todas!!! Realizar un reportaje preboda es cada vez un imprescindible más de cualquier pareja casadera. Y es que ese reportaje de fotos es uno de los recuerdos más bonitos de vuestra...

Mar22, sábado 16-Ago-14 101
K
Velo, ¿si o no?
Kaori, El 5 de Agosto de 2014 a las 12:05

He visto que hay gente que se casa por lo civil sin velo, con el pelo apenas adornado por una corona de flores o una cinta. Estoy pensando seriamente no llevar velo el dia de mi boda, aunque no se si...

Mireia, miércoles 6-Ago-14 22
N
Prueba Peinado
Nieves, El 31 de Julio de 2014 a las 23:50

Esta ha sido la prueba de mi peinado para el día B, me encanta es justo lo que quería.. Pero mi miedo es que no me aguante todo el día el pelo así..!

Lauri, viernes 8-Ago-14 49
M
99 dias
May, El 31 de Julio de 2014 a las 00:06

Que ilusion me a echo ver como a baja a dos cifras el cronometro. No quiero que esta ilusion y ganas acabe nunca !! Ahora empieza lo bueno y los preparativos fuertds, el tiempo pasa volando.

Carolina, jueves 31-Jul-14 3
Anna
El peinado de la semana es... (29 de julio)
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:23

Hola chicas!! En esta ocasión os traigo dos semi recogidos muy elegantes para novias románticas y sofisticadas. Preparadas para el duelo? Os quedáis con el primer semirecogido con tocado más informal...

Veronica, lunes 18-Ago-14 138
Anita
Vestidos de novia baratos en www.vestidosdebodanovia.com
Anita, El 25 de Julio de 2014 a las 13:42

Hola chicas! Estoy enamorada de un vestido cuyo precio no me puedo permitir, y me dió el otro día por preguntar en esta página si me le podian hacer a medida mandando fotos... y me dijeron que por...

Patricia, miércoles 30-Jul-14 13
Arantxita
Nuestro postBoda
Arantxita, El 23 de Julio de 2014 a las 21:54

Os dejo unas fotos de nuestro post boda en mar y con nuestro premio jiji. Mi pobre vestido aiiiiii. Ya cuando tng las del fotografo que seran mejores las colgare

Novia, lunes 28-Jul-14 16
Maria Dolores
Mi luna de miel en bali, java e islas gili
Maria Dolores, El 23 de Julio de 2014 a las 21:31

Pues si nos casamos el día 21 de junio de 2014 y nos hemos ido de viaje de novios a Bali, Java e Islas Gili, salimos el día 23 madrid-bangkok viajamos con la Thai de las mejores compañias con las que...

Maria Dolores, viernes 19-Feb-16 27
àngels
¿Alguien sabe dónde me pueden diseñar y fabricar un photocall Barcelona?
àngels, El 22 de Julio de 2014 a las 13:39

Hola¡¡ me gustaria tener un photocall en mi boda pero no sé donde dirigirme en Barcelona para hacer uno, ¿alguien sabe?

Irene, martes 29-Jul-14 5
Cristina
Porfin le ha llegado
Cristina, El 19 de Julio de 2014 a las 00:26

Hoy hacemos dos años que estamos juntosy para celebrarlo le entregado su esperado regalo, de la maneras algo original. Sus dos niñas.

Juma, sábado 19-Jul-14 13
Ana
Mi prueba de peinado!
Ana, El 17 de Julio de 2014 a las 16:45

Ayer fue mi prueba de peinados y este fue el elegido!! Todo lo contrario al que llevaba pensado, pero cuando me lo hice me veía demasiado mayor... Me hicieron este y me enamore, también decir que no...

Patricia, domingo 20-Jul-14 39
Anna
Tu vestido de novia: blanco o marfil?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:29

Hola chicas! Me gustaría saber si preferís blanco puro para vuestro vestido de novia o más bien color marfil? Por qué?

lur, lunes 28-Sep-15 878
Anna
El vestido de la semana es... (17 de julio)
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 15:05

Nuevo duelo de vestidos de novia! En esta ocasión enfretamos dos preciosidades de modelos de estilos muy diferentes: Os quedáis con el primer vestido princesa de Lillian West o preferís el segundo...

Rebeca, domingo 3-Ago-14 152
Anna
Anillos de diamantes: qué modelo eliges?
Anna, El 17 de Julio de 2014 a las 12:15

Marily Monroe decía que "Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes". Inspirándome en esta frase hoy os traigo 6 anillos diferentes de diamantes para vel cuál es vuestro preferido! Qué modelo...

Romantica, jueves 2-Abr-15 284
L
Es normal que en pronovias no me quieran dar cita?
Laura, El 15 de Julio de 2014 a las 11:06

Hola Me ha ocurrido que he llamado a pronovias para pedir cita para mirar vestidos,un año antes de mi boda,y me ha dicho que si estoy segura que lo quiero mirar ya y que ahora solo tienen vestidos...

Rocio, jueves 17-Jul-14 46
S
A 26 dias de la boda y se me empiezan a caer invitados a tope...
Soraya, El 13 de Julio de 2014 a las 22:08

Muy fuerte chicas... 26 dias quedan para la boda... cuando ya teniams la lista cnformada y empezamos a enterarns k la mitad d la familia no viene a la boda... que si unos estan d vacacions, otros que...

Patricia, viernes 8-Ago-14 73
Anna
Y a ti, cuánto tiempo te falta para el "Sí, quiero"?
Anna, El 15 de Julio de 2014 a las 12:18

Hola chicas!!! Para todas aquellas novias que estáis inmersas en la organización de la boda hoy me gustaría daros todo el ánimo del mundo. Sé que cada día suma y por tanto queda un día menos para el...

Raquel, miércoles 10-Sep-14 341
L
Verguenza vestirse de novia
Leni, El 15 de Julio de 2014 a las 00:48

Hola no se si a alguna le pasa algo asi pero pienso en la boda y me muero de vergüenza no me gusta nada ser el centro de atención pq soy bastante timida, no os da mucha vergüenza, o corte llegar a la...

Glory, lunes 15-Dic-14 97

Grupos generales

Inspiración