Villarejo De Salvanes, Madrid · Desde Septiembre del 2013
Una persona tranquila, agradable,simpatica, cariñosa... que puedo decir de mí si no son cosas buenas :)
- Novia Experta
- 2.201 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4368 díasHola, este fin de semana mis amigas me han preparado mi despedida y como me encantan las manualidades me he animado a hacer unos brochecitos divertidos!! Espero que se los quieran poner....jajaja no les queda otra!!!! Y terminadas y envueltas! ...
Creé un post
Hace 4450 díasHola!!! Gracias a bodas.net me animado a hacer los alfileres para la boda, he de decir que es muuuy complicado (o a mi me lo parece veia a todas las chicas haciendo sus alfileres y pensaba que era mucho mas facil de trabajar... pero poco a poco van...
Creé un post
Hace 4467 díasHola a tod@s! Por fin despues de un tiempecito he conseguido terminar los brillitos de labios, los vi al poco de registrarme aqui y se me antojaron hacerlos y aqui estan.. Al mezclar varios colores de pintalabios han salido de distintos colorcitos Un...
Creé un post
Hace 4577 díasHola a tod@s!! tras mucho tiempo de pensar y pensar.... poder regalar se me ocurrio mirar por paginas de internet pendientes (a mi me encantan los pendientes, me vuelven loca jaja) y encontré estos, los vi y pense en darlos como uno de los detalles...
Creé un post
Hace 4617 díasHola a tod@s despues de pasarme horas y horas pensado y mirando que poder hacer por mi misma para poder regalarlo en mi boda me salio esto.... aver que os parece... hay que pulirlo un poquitin pero yo creo que puede gustar. Ahi va!