San Bartolome De Tirajana, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013
Una novia con creatividad. si lo puedes hacer tú, y queda bien, pues adelante.
- Novia Curiosa
- 190 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Su2010
Hace 4356 días
bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las alianzas y las arras, espero que os guste . Y ahora os...
Subí una foto en el post de Eneida
Hace 4387 días
¿¿¿Alguien me podría a ayudar a encontrar mi zapato soñado??? Si alguien sabe donde puedo encontrar modelos parecidos (y a buen precio ) por favor me dicen ¡Muchas gracias!
Hace 4427 días
Hola! Aquí les dejo unas ideas para detalles de hombre. Cuando los tenga terminado los pondré. llaveros con corcho. En la parte plana pondré la fecha y nuestras iniciales. Con la etiquetadora personalizaremos los puros. Utilizaré una cinta dorada o...
Hace 4427 días
Buenas!! Les traigo una par de ideas, a ver que les parece para sustituir el clásico porta-anillos. Cuál les parece más interesante? Decidido, nos quedamos el portavelas, pero claro, personalizando... ¿qué les parece?
Hace 4427 días
Les dejo una manualidad sencilla para hacer un detalle barato y muy chulo. Necesitamos tapones de botella de vino, pintura acrílica, bases de anillos ajustables y goma eva. Las herramientas que usaremos son cutter, troqueladora (puede ser de...