Ir al contenido principal
Eneida
Eneida

San Bartolome De Tirajana, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2013

Una novia con creatividad. si lo puedes hacer tú, y queda bien, pues adelante.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2014

3457días 9hrs
Thinkerbell
Luna de miel a disneyworld orlando
Thinkerbell, El 3 de Junio de 2015 a las 12:50

Hola!!!! Nos encantaría hacer el viaje de novios a Disneyworld de Orlando. Las que lo habéis hecho o lo tengáis reservado, con cuanta antelación lo habéis hecho? Nosotros nos casamos el 9 de julio de...

Isabel, martes 20-Nov-18 132
Asm8
Sujetador y vestidos de novia
Asm8, El 8 de Septiembre de 2015 a las 14:29

Hola!! Soy una chica con mucho pecho y me preocupa el tema del sujetador y el vestido ya que no he encontrado sujetadores sin tirantes que me sujeten bien el pecho, no quiero estar limitada a vestidos...

Riveiror, viernes 11-Sep-15 23
M
Molestia abdominal en el embarazo
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:35

Buenos días a todas!!!! Esta mañana me he levantado con una molestia, tensión o presiónfuerte en la parte superior del abdomen, justo debajo del pecho y en la zona donde acaba el sujetador. Me ha...

Eneida, lunes 10-Ago-15 11
P
Ser padres o no.
Pilar, El 30 de Julio de 2015 a las 21:27

Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...

Mari, jueves 6-Ago-15 470
M
Enfadadísima
Maria, El 4 de Julio de 2015 a las 17:47

Éste es el vestido. Hola chicas, necesito vuestra opinión. Resulta que una chica que va a asistir a mi boda me ha enseñado el vestido que tiene pensado comprarse para mi boda y resulta que es blanco,...

Sofía, miércoles 21-Jun-17 734
Verónica
Hotel en new york económico, ayuda!
Verónica, El 6 de Abril de 2015 a las 22:26

Hola a tod@s! Estamos preparando la luna de miel por nuestra cuenta, nos vamos 9 noches a NY y cuatro noches a Punta Cana, los vuelos ya los tenemos y nos falta los hoteles, estoy un poco perdida con...

Mary, miércoles 8-Abr-15 19
Oilily
Boda en canarias
Oilily, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!

Vanessa, miércoles 11-Mar-15 26
Veronica
Tercer intento y nada
Veronica, El 17 de Diciembre de 2014 a las 16:15

Hola, pues eso estoy camino del cuarto intento hasta ahora he ido tomando el ácido fólico pero como ya son tres meses estoy en el descanso, mis reglas son exactas y puedo llegar a notar cuándo estoy...

Sjac, domingo 4-Ene-15 32
Que Nervios!!
3 meses de casada y triste.
Que Nervios!!, El 24 de Septiembre de 2013 a las 10:56

Hola!! Me casé hace tres meses y no habiamos convivido antes. Al principio me sentía triste porque echaba mucho de menos mi vida anterior; mi habitación, mi cama, mi perra que se quedó con mis...

Elena, miércoles 6-May-15 333
P
Nuestra preboda 100% casera... en el torrent de pareis Palma de Mallorca
Purelove, El 15 de Agosto de 2014 a las 21:04

......................................................................................................................

Jeannette, domingo 17-Ago-14 28
Su2010
Donde llevar las arras y las alianzas!
Su2010, El 1 de Mayo de 2010 a las 18:08

Bueno, como andaba un poco aburridilla, me he planteado ayudaros a buscar cosas originales para llevar las alianzas y las arras!! bueno, empezare por enseñaros que he realizado yo para llevar las...

Adrián, lunes 31-Oct-22 196
Patricia
Jugando a hacerme pruebas de peinado
Patricia, El 10 de Junio de 2014 a las 20:50

El domingo pasado tuve una boda y le pedí a la peluquera que me hiciera un peinado similar al que llevo en la cabeza para mi boda. El caso es que me gustó bastante y mi madre dice que le pega bastante...

Maria, lunes 16-Jun-14 43
Anna
15 ramos de novia de tipo cascada: cuál te gusta más?
Anna, El 6 de Junio de 2014 a las 12:05

Elegir el ramo de novia adecuado es importante. Los hay de muchos estilos y formas diferentes. Aquí tienes algunos consejos para elegir el tuyo:...

Madeline, jueves 4-Ago-16 151
F
Lo hago todo sola
Fermina, El 3 de Mayo de 2014 a las 17:38

Hola chicas. Mi novio se enfada cada vez que le pido que me ayude en algo de la boda o de la casa. Por ultimo se limita a ponerme mala y decirme que “eso no es urgente" . El caso es que ya no se que...

Natalia, lunes 5-May-14 31
Eneida
Zapatos!!!!
Eneida, El 16 de Abril de 2014 a las 18:49

¿¿¿Alguien me podría a ayudar a encontrar mi zapato soñado??? Si alguien sabe donde puedo encontrar modelos parecidos (y a buen precio ) por favor me dicen ¡Muchas gracias!

Yara, sábado 5-Jul-14 14
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
Didi
Novios que nos casamos el 11 de Octubre de 2014 en Gran Canaria
Didi, El 10 de Septiembre de 2013 a las 20:04

Hola chicas! veo que nos casamos el mismo día! Cómo llevan los preparativos? Ya tienen algo contratado? Podríamos ir comentando lo que vamos teniendo, las dudas y demás!

Victoria, viernes 7-Nov-14 60
Eneida
Locales con cocina
Eneida, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:30

Buenas a todas las novias y novios organizadores Estaba buscando un local (con precio razonable) en el sur de la isla que disponga de cocina... Si esto suele ser dificil, añado más dificultad: con...

Eneida, viernes 11-Abr-14 11
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
D
Zapato Novias
Debora, El 28 de Marzo de 2014 a las 02:48

Hola chicas, Abro este debate para ver si me pueden ayudar...en donde puedo conseguir los zapatos de novia? La verda que solo he mirado en pronovias pero los que vi eran incomodicimos y...

Joaquina, viernes 9-May-14 16
Eneida
Susto...
Eneida, El 28 de Marzo de 2014 a las 12:09

¡Dios mío! y nunca mejor dicho... En Noviembre, fuimos a la parroquia donde queríamos celebrar el enlace, para solicitar la fecha (11/10/2014). El párraco nos confirmó que estaba libre, y nos la...

Mary L, domingo 30-Mar-14 33
Eneida
Porta anillos
Eneida, El 17 de Marzo de 2014 a las 00:34

Buenas!! Les traigo una par de ideas, a ver que les parece para sustituir el clásico porta-anillos. Cuál les parece más interesante? Decidido, nos quedamos el portavelas, pero claro, personalizando......

Jj, lunes 24-Mar-14 23
Eneida
Detalles hombre
Eneida, El 17 de Marzo de 2014 a las 10:38

Hola! Aquí les dejo unas ideas para detalles de hombre. Cuando los tenga terminado los pondré. llaveros con corcho. En la parte plana pondré la fecha y nuestras iniciales. Con la etiquetadora...

Lucía, lunes 17-Mar-14 4 624
Eneida
Detalles
Eneida, El 16 de Marzo de 2014 a las 23:34

Les dejo una manualidad sencilla para hacer un detalle barato y muy chulo. Necesitamos tapones de botella de vino, pintura acrílica, bases de anillos ajustables y goma eva. Las herramientas que...

Withina, lunes 17-Mar-14 8 464
Nagore
Ramo natural o artificial?
Nagore, El 12 de Marzo de 2014 a las 21:12

Buenas noches chicas! Que pensáis de los ramos artificiales? A ver... a mi no me gustan las flores, veo que es el dinero más malgastado de la boda... pagar 100€ por un ramo que en una semana se pudre...

Rosa, lunes 29-Sep-14 83
Carmen
¿Qué Ramo de Novia elegir?
Carmen, El 11 de Marzo de 2014 a las 19:48

Hola a todas! Aunque tengo bastante tiempo para el día "B", o eso al menos pienso yo, en mis ratos libres voy ojeando algunas de las ideas que entre todos aportamos en esta comunidad. Hoy mi duda es...

Arancha, viernes 14-Mar-14 69
Anna
¿Cuáles son tus pendientes de novia preferidos?
Anna, El 12 de Marzo de 2014 a las 13:40

¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....

Elizabeth, jueves 9-Abr-15 570
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996

Grupos generales

Inspiración