Ir al contenido principal
Jenifer
Jenifer

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013

Una chica soñadora, romántica y natural.

Felizmente casados 🎉

4 de Diciembre de 2016

2722días 18hrs

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Pero bueno... los mejores recuerdos que tengo son los preparativos con el peluquero y el maquiladora que fueron súper súper atentos y me ayudaron con todooo y fueron realmente encantadores. en la limusina con los padrinos y con mi marido y al finalizar la noche con los padrinos mi cuñado y mi marido y por supuesto con mi niña hermosa. Y la ceremonia muy graciosa, el cura me pisaba mi pareja y yo nos reíamos de los nervios en fin... una comedia mas que una boda... llo del restaurante muy deprisa y caótico tanto que casi ni recuerdo.. madre mía! creo que la clave fue en que en algunos momentos estábamos realmente acompañados de personas que se alegraban por nosotros y se notaba... los demás momentos... mejor ni recordar..

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

se me olvidaba en el hotel nos cambiaron de suite porque encendimos el jacuzzi y salieron pelos por el filtro.. que no lo habían limpiado... vamos nunca.. Y ningún tipo de compensación por tener el apartamento sucio, fastidiar la sorpresa de mi chico hacia mi y tener que cambiarnos de suite por lo mismo la suciedad.. Que encima íbamos con la bebe y madre mía que dejadez...

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Asa y al día siguiente... Ya me rio por no llorar.. Jajaja... Nos fuimos tarde de la suite y fuimos al restaurante para pagar y recoger las cosas... El libro de firmas mi ramo... La papelería.. Los tabaco del cigarcorner que pusimos, los bombones de la mesa dulce y la tarta de boda... Pues... La dicen que apenas sobro tabaco y que lo tiraria la de la limpieza... Incluso hablamos con la floristería por si lo habían recogido... Pedí la tarta nupcial... Que me dijeron en un principio que nos la darían.. Y me dice tan tranquilo... Nooo pero si estaba aplastada por los muñecos que pesaban mucho y nos la hemos comido esta mañana.... Yo flipando!! Mi chico todo mosqueado... Vengo a casa pongo los dulces en un bol... Miro.. Todo bien.. Lo remiro en plan no puede ser... Y nos han desaparecido casi todos los bombones.. Nos gastamos mas de 70EUR en bombones lindt ferrero... De distintos sabores... Y me devolvieron 4 ...contados... De cajas... Que cuando nos fuimos estaba todo lleno.. Porque la gente apenas se quedo en el baile y no tocaron los bombones ni nada...

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Nos salio un truño porque el vestido se me caía y lo pisaban... Pero bueno estuvimos bailando con la peque.. Que se nos despertó ahí.. Y bueno de risas... Y se fue todo el mundo ... Y nos quedamos nosotros, los padrinos y mi cuñado de risas en el jardín sentados.. Luego cogimos la limusina todos juntos menos mi cuñado que al día siguiente tenia clase... Y nos fuimos al hotel a la suite presidencial que se suponía que era una sorpresa pedimos unos cafés y botellas de champán... Me puse el pijama y estuvimos hablando luego ya se marcharon sobre las 22:00 o así... Y nos quedamos más tranquilos... En definitiva nos salio muchas cosas mal pero en realidad intentamos pasar y disfrutar muchos recuerdos no nos quedamos porque se nos paso volando y otros están un poco entristecidos por culpa de mi madre... Pero tenemos algunos divertidos.. Gracias algún amigo y nuestros padrinos... Así que...

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Responder RESPUESTAS (55) Jenifer Jenifer Novia Habitual Hoy a las 13:24 Y esto en total...cuando quedo mas del doble de esto... cfb_633691.jpg Jenifer Jenifer Novia Habitual Hoy a las 13:23 Esto es lo que devolvieron de bombones... cfb_633690.jpg Jenifer Jenifer Novia Habitual Hoy a las 13:20 Asa y al día siguiente... Ya me rio por no llorar.. Jajaja... Nos fuimos tarde de la suite y fuimos al restaurante para pagar y recoger las cosas... El libro de firmas mi ramo... La papelería.. Los tabaco del cigarcorner que pusimos, los bombones de la mesa dulce y la tarta de boda... Pues... La dicen que apenas sobro tabaco y que lo tiraria la de la limpieza... Incluso hablamos con la floristería por si lo habían recogido... Pedí la tarta nupcial... Que me dijeron en un principio que nos la darían.. Y me dice tan tranquilo... Nooo pero si estaba aplastada por los muñecos que pesaban mucho y nos la hemos comido esta mañana.... Yo flipando!! Mi chico todo mosqueado... Vengo a casa pongo los dulces en un bol... Miro.. Todo bien.. Lo remiro en plan no puede ser... Y nos han desaparecido casi todos los bombones.. Nos gastamos mas de 70EUR en bombones lindt ferrero... De distintos sabores... Y me devolvieron 4 ...contados... De cajas... Que cuando nos fuimos estaba todo lleno.. Porque la gente apenas se quedo en el baile y no tocaron los bombones ni nada... Aurora Aurora Novia Curiosa Hoy a las 13:05 Mensaje citado Escrito por Jenifer: Que personas como yo no bebían sorbete con alcohol... Vamos que tuvimos que estar pendientes.. Los platos solo se parecían a lo que habíamos elegido en la degustación.. Por ejemplo de chop de vaca nos lo pusieron con carne y jugoso y en el banquete era todo grasa.. Todos eran así... De acompañamiento pusimos patatas panaderas y ellos añadieron bacón alrededor pegado sin decirnos nada... Cosa que le mataba el sabor a la carne... Nos metieron prisa para comer y dar los regalos a los padrinos... Tanta que se les olvido sacarnos el segundo postre y tuvimos que avisarles... No pudimos ni degustar la comida fue mas bien engullirla... La de servicio de maquillaje para la boda vino en los postres y retoco solo a una persona.. Bajamos a la discoteca y empezó a irse la gente se quedaron cinco... La barra libre ni la tocaron apenas... El Candy bar casi ni mirarlo.. El baile lo improvisamos porque mi chico lo quería hacerlo po pánico escénico y lo engañe un poco... Jeje y nos salio un truño porque el vestido se me Lo primero es darte la enhorabuena por tu matrimonio. Lo más importante es la maravillosa familia que ya formáis. Lo demás cada uno con su conciencia. Un besazo para los tres Responder Denunciar Jenifer Jenifer Novia Habitual Hoy a las 13:04 Nos salio un truño porque el vestido se me caía y lo pisaban... Pero bueno estuvimos bailando con la peque.. Que se nos despertó ahí.. Y bueno de risas... Y se fue todo el mundo ... Y nos quedamos nosotros, los padrinos y mi cuñado de risas en el jardín sentados.. Luego cogimos la limusina todos juntos menos mi cuñado que al día siguiente tenia clase... Y nos fuimos al hotel a la suite presidencial que se suponía que era una sorpresa pedimos unos cafés y botellas de champán... Me puse el pijama y estuvimos hablando luego ya se marcharon sobre las 22:00 o así... Y nos quedamos más tranquilos... En definitiva nos salio muchas cosas mal pero en realidad intentamos pasar y disfrutar muchos recuerdos no nos quedamos porque se nos paso volando y otros están un poco entristecidos por culpa de mi madre... Pero tenemos algunos divertidos.. Gracias algún amigo y nuestros padrinos... Así que...

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Que personas como yo no bebían sorbete con alcohol... Vamos que tuvimos que estar pendientes.. Los platos solo se parecían a lo que habíamos elegido en la degustación.. Por ejemplo de chop de vaca nos lo pusieron con carne y jugoso y en el banquete era todo grasa.. Todos eran así... De acompañamiento pusimos patatas panaderas y ellos añadieron bacón alrededor pegado sin decirnos nada... Cosa que le mataba el sabor a la carne... Nos metieron prisa para comer y dar los regalos a los padrinos... Tanta que se les olvido sacarnos el segundo postre y tuvimos que avisarles... No pudimos ni degustar la comida fue mas bien engullirla... La de servicio de maquillaje para la boda vino en los postres y retoco solo a una persona.. Bajamos a la discoteca y empezó a irse la gente se quedaron cinco... La barra libre ni la tocaron apenas... El Candy bar casi ni mirarlo.. El baile lo improvisamos porque mi chico lo quería hacerlo po pánico escénico y lo engañe un poco... Jeje y nos salio un truño porque el vestido se me

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Hola chic@s como sabéis he pasado unas semanitas un tanto estresantes. Pero conseguí casarme!! Jeje.. Me gustaría decir que todo salio perfecto pero no fue así.. Aunque al menos envede llevarnos mal rato, puesto que ya no se podía hacer nada pues nos lo tomamos con humor... Sinceramente si nos volveríamos a casar casi todo lo haríamos distinto... Nose si os conté.. Ya no me acuerdo que además de todo lo que nos fue ocurriendo. El restaurante nos partió el comedor sin avisarnos antes y nos dejaron sin ventanal al jardín. Nos ubicaron en un trozo del comedor principal y cuando fuimos ha realizar la reserva definitiva. Lo vimos.. Y tuvimos que cambiar la decoración en el último minuto y la floristería volver a cambiar turnos de sus trabajadores... En fin..un caos... Y encima le hechaban la culpa al de la floristería... Vamos mucha cara... El viernes les llame para que me enviaran el menú que habíamos realizado para una persona que es vegetariana... Y que no estaban y que esperaría al sábado q las 10:00 que me lo enviaban... El sábado llevamos los dulces, los detalles y los regalos a la floristería para que lo pusieran bonito y lo colocarian en el Candy bar. Hable con el Dj por primera vez... Porque el restaurante por lo visto no le había avisado antes... Tuve que volver a llamarles porque no me mandaban el menú de esa persona y eran las 16:00 ya.. Teníamos que hacer nosotros las minutas... Total entre recoger el traje, llevar cosas... E imprimir.. Que iba a paso de caracol... Estar un rato con la familia de fuera que nos había venido y llevar las cosas al hotel Lakua... Nos dieron casi las 02:00 de la madrugada porque también tuve que lavarme el pelo un día antes y bañar a la peque... Y cuando llegamos al hotel el apartamento estaba apenas sin limpiar nos quejamos y ni caso... Día de la Boda! Nos levantamos a las 07:00 con un sueño... Buf.. Nos duchamos preparamos mejor las cosas para que saliera bonito en las fotos.. Nos vinieron a peinar y a maquillar... Unos amores tengo que decir... Nos peinaron y nos maquillaron genial.. Mi marido no tuvo tiempo de ir a la peluquería y el peluquero le arreglo como pudo el pelo y la barba.. La maquilladora un cielo me ayudo un montón con la peque... Luego tuve que recoger las cosas y dejarlas en la entrada y me ayudaron a recoger y dejarlo todo bien... Fallo también de la chica.. Que aunque yo ya me lo intuía.. Mi marido quería darme una sorpresa y hacer el cambio a la suite y la chica del hotel vino a la habitación y me lo soltó y eso que la maquilladora le estaba haciendo señas para que no me lo dijera...El tema del vestido que yo tenia miedo.. Pues me entro perfectamente ahora.. Se les olvido poner el asa del brochete y para que no se callara la cremallera tuvo que engancharmela al brochete el peluquero y los tirantes del vestido se soltaban para que pudiera darle de comer a la peque.. Solo que envede poner brochete tipo sujetador pusieron botones de clip y al mínimo movimiento se soltaban al final el vestido un incordio parecía que me quedaba grande de pecho porque no se sujetaban bien los tirantes... Asa y los zapatos que se suponía que me llegarían un día antes de la boda.. Que los pedí por Internet.. Me llegaron ayer! Lo demás todo muy bien el ramo precioso.. La limusina una pasada.. Aunque parecía un merengue dentro.. Al llegar a la ermita... Mi madre fue a despertar a la niña que estaba dormida en el carro y la llevaba la tía de mi chico. Un tesoro de mujer.. Pues tuve que pararla... A la entrada de la iglesia los músicos no vieron que había entrado.. Y empezaron cuando ya había dado unos cuantos pasos... Y tuve que volver a llamar la atención a mi madre porque estaba criticandome por la cola del vestido y la ermita era tan pequeña que se la escucho todo mientras yo iba al altar... Pero bueno consigue llegar y ahí estaba el mirándome todo nervioso y muy guapo. Hicimos el saludo y la ceremonia fue muy bien. La niña no se despertó ni lloro ni nada.. Lo único que el cura me pisaba todo el rato la cola... Pero me lo tome con humor.. La decoración era muy bonita y los músicos tocaron de maravilla...Hacia viento frío y en la ermita de abetxuko hay varias cruces y el fotógrafo nos dijo que iba quedar un poco tétrico.. Porque es como un cementerio y que las hacíamos en el restaurante... Mi familia ya se estaba quejando que quepasaba con las fotos de grupo... Tuve que callarlos.. Fuimos al restaurante la decoración era preciosa y había muchísimas flores y el jardín increíble con la decoración... Nos hicimos varias fotos allí.. Mientras los músicos también se ponían en su sitio.. Cogimos violín y chelo para armonizar el cóctel.... El cóctel escaso y muy rápido.. Nos hicimos las fotos de grupo y unos cuantos planos con el video y no pudimos comer apenas.. Porque nos guardaba un camarero que dio casualidad que era conocido nuestro... Pero aun así... Eso si debo decir que no pasamos nada de frío en el jardín... Luego pasamos al comedor... Y bueno... Teníamos que estar pendientes de las personas que tenían un plato distinto.

Saioa comentó en mi muro:

Hace 2720 días

Que tal fue la boda???

Nineu comentó en mi muro:

Hace 2722 días

Preciosa, mañana es tu gran día. Disfrútalo por todo lo alto. Un besote

Ver más

Grupos generales

Inspiración