Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013
Una chica soñadora, romántica y natural.
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Será en tonos azulados acompañado del dorado tan típico en otoño. Con un aire elegante pero naturista. En la temporada de otoño.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Floristerías
Posts en los que participo
97
Hola chic@s!Os cuento.. Me Caso el 4.de diciembre.. No nos queda nada ya.. Buf Invitamos cerca de 100 personas y resulta que al final solo vienen 15... Ya teníamos el restaurante, los detalles, los...

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...
Mis últimas fotos
56Mi Actividad
Pero bueno... los mejores recuerdos que tengo son los preparativos con el peluquero y el maquiladora que fueron súper súper atentos y me ayudaron con todooo y fueron realmente encantadores. en la limusina con los padrinos y con mi marido y al finalizar la noche con los padrinos mi cuñado y mi marido y por supuesto con mi niña hermosa. Y la ceremonia muy graciosa, el cura me pisaba mi pareja y yo nos reíamos de los nervios en fin... una comedia mas que una boda... llo del restaurante muy deprisa y caótico tanto que casi ni recuerdo.. madre mía! creo que la clave fue en que en algunos momentos estábamos realmente acompañados de personas que se alegraban por nosotros y se notaba... los demás momentos... mejor ni recordar..
se me olvidaba en el hotel nos cambiaron de suite porque encendimos el jacuzzi y salieron pelos por el filtro.. que no lo habían limpiado... vamos nunca.. Y ningún tipo de compensación por tener el apartamento sucio, fastidiar la sorpresa de mi chico hacia mi y tener que cambiarnos de suite por lo mismo la suciedad.. Que encima íbamos con la bebe y madre mía que dejadez...
Asa y al día siguiente... Ya me rio por no llorar.. Jajaja... Nos fuimos tarde de la suite y fuimos al restaurante para pagar y recoger las cosas... El libro de firmas mi ramo... La papelería.. Los tabaco del cigarcorner que pusimos, los bombones de la mesa dulce y la tarta de boda... Pues... La dicen que apenas sobro tabaco y que lo tiraria la de la limpieza... Incluso hablamos con la floristería por si lo habían recogido... Pedí la tarta nupcial... Que me dijeron en un principio que nos la darían.. Y me dice tan tranquilo... Nooo pero si estaba aplastada por los muñecos que pesaban mucho y nos la hemos comido esta mañana.... Yo flipando!! Mi chico todo mosqueado... Vengo a casa pongo los dulces en un bol... Miro.. Todo bien.. Lo remiro en plan no puede ser... Y nos han desaparecido casi todos los bombones.. Nos gastamos mas de 70EUR en bombones lindt ferrero... De distintos sabores... Y me devolvieron 4 ...contados... De cajas... Que cuando nos fuimos estaba todo lleno.. Porque la gente apenas se quedo en el baile y no tocaron los bombones ni nada...
Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración