Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1159 díasHola!!!! Alguien que haya comprado humo de colores típico para coger con la mano en la provincia de Barcelona u online pero que esté bien???? No manche y esas cosas... Gracias!!
Creé un post
Hace 1466 díasHolaaaa!!!!! Tenemos fecha el día 9 de Mayo para entregar todo el papeleo para abrir el expediente matrimonial... Sabéis luego cuanto tiempo tardan más o menos en llamar para ratificar dicho expediente? Nosotras lo abrimos en un sitio para luego...
Creé un post
Hace 1472 díasHolaaaa!! Me caso en Abril del año que viene en mitad del bosque y estoy buscando un vestido de novia sencillo, tipo bohemio que encaje con el sitio... Mi idea es ir con tejana y converse!!!! Me ENCANTA la tienda Mimètik de Bcn... Alguna conoce...
Creé un post
Hace 1741 díasHolaaaa! Mi novia y yo nos casamos el 15 de Abril de 2023. Alguien más por aquí??? Me parece aún demasiado pronto para decirlo, de hecho ni siquiera lo sabe nadie!! A alguien más le pasa?? Un abrazooo
Creé un post
Hace 1778 díasBon dia!!! Somos dos chicas que nos casaremos en Abril - Mayo 2023, lo que pasa es que queremos tener anillos de compromiso ya que de "manera oficial" todavía no nos lo hemos pedido... Queremos algo sencillito sin que se vaya de presupuesto mucho......
Creé un post
Hace 1778 díasHola a tod@sssssss!! En la primavera de 2023 hemos decidido casarnos mi pareja y yo ☺️ y justo empezamos en este mundillo de organizarlo todo!! Queremos que sea algo informal pero guay, con muchas sorpesas y cosas para que los invitados se lo pasen...