Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2010

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4744días 19hrs

Cris comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Hola , veo que celebraste tu boda en Caravantes, yo tengo reservada la fecha para celebrarlo alli el año que viene, me gustaria que me contaras algunas cosillas y que tal fue todo ya que no soy de Toledo y nunca he estado en ninguna boda ni nada alli. Gracias!

Eva comentó en mi muro:

Hace 4735 días

Hola Begoña! Lo primero enhorabuena!!! supongo que estarás disfrutando de la luna de miel! Espero que todo saliera muy bien! Muchas felicidades! Ya me contarás!

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4781 días

Hola begonia: He visto q tb te casas en caravantes. Yo tb y h ido a la prueba del menú pero aun estoy esperando q me mande el precio definitivo. A ti y te queda bien poquito así q supongo q estarás liada pero te agradecí todos lis comentarios q puedas hacerme. Nunca he estado allí de boda así q ponme al día. X cierto en q iglesia te casas?

Eva comentó en mi muro:

Hace 4788 días

Hola Begoña.... que poquito te queda ya.... cómo van ya esos últimos preparativos? qué tal la prueba del menú? qué de preguntas!!! pero yo estaría súper nerviosa!!! Bueno ya me contarás lo del menú y cúal has elegido... para ir cogiendo ideas!!!

Eva comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Por cierto! se me olvidaba preguntarte por la Iglesia ¿cual has elegido? Porque yo todavía no tengo ninguna.He mirado dos parroquuias que están por el barrio de buenavista, pero hasta octubre no me dan fecha! y me parece muy tarde...

Eva comentó en mi muro:

Hace 4816 días

Hola Begoña, he visto que te casas este año y que lo celebras en el cigarral de Caravantes, yo también lo he reservado para mi boda para el 2012.¿ Qué tal con ellos? ¿Has echo la prueba del menú? ¿Cual has elegido? Espero no arrepentirme, porque yo tampoco soy de Toledo capital y no conozco a nadie que haya celebrado su boda allí. Gracias por todo.

Ver más

Grupos generales

Inspiración