Ir al contenido principal
Begoña
Begoña

Fuenlabrada, Madrid · Desde Marzo del 2010

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2011

4744días 20hrs
F
Hacienda el cardenal o cigarral caravantes (toledo)
Fernando, El 5 de Junio de 2012 a las 12:38

COMO DICE EL TITULO, QUE OS PARECE MEJOR PARA CELEBRAR LA BODA, CIGARRAL CARAVANTES O HACIENDA EL CARDENAL? GRACIAS!!!

Andres, martes 4-Sep-12 8
B
Porque nadie se casa en venta de aires en toledo
Bodalavista!, El 27 de Junio de 2012 a las 09:15

Hola compis de boda!!! queria saber si alguien puede opinar de porque nadie se casa en venta de aires ¿¿??? mi novio y yo no somos de aqui y hemos visto todo incluido este y no esta mal pero nunca he...

Sylvia, miércoles 29-Jul-15 32
C
¿ cigarral el bosque o caravantes ?
Cris T., El 27 de Marzo de 2011 a las 22:29

Hola; Tenemos una gran duda, despues de visitar varios restaurantes. De todos los que hemos visitado, los que mas nos han gustado han sido el Cigarral el Bosque y el Caravantes. En el Bosque han...

Eva, sábado 23-Abr-11 11
P
15 dias, que ya esta ahí, dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Primavera, El 20 de Abril de 2011 a las 09:00

Hola chicas a las que nos faltan 15 dias que tal esos nervios? yo la verdad este ultimo mes estoi de lujo estoi super trankila eso con ganas que llege pero trankila, como lo llevais? hay algo que haya...

Primavera, lunes 25-Abr-11 25
B
Caravantes o hierbabuena?
Belén, El 16 de Enero de 2011 a las 21:10

Hola a todas, me quiero casar el año que viene en Toledo. Para elegir el banquete, dudamos entre el Cigarral de Hierbabuena o el de Caravantes. No conozco a nadie que se haya estado en allí en alguna...

Beat, viernes 22-Abr-16 22
Carol
Regalitosssssssss
Carol, El 21 de Enero de 2011 a las 11:58

Hola chicas estoy desesperada con los regalitos para las chicas podeis decirme algo que quede muy chuli y sea de utilidad.graciassssssss

Lucia, jueves 24-Feb-11 17
A
Musicas a lo largo de la cermonia religiosa
Alejandra, El 23 de Enero de 2011 a las 10:47

Poco a poco me voy enterando de lo complicada que es organizar una boda, ahora con la música de la ceremonia ando liada, que no solamente se ponen musicas a la entrada de los novios y a la...

Orpa, domingo 30-Ene-11 13
Y
PeluquerÍas
Yica, El 2 de Enero de 2011 a las 08:24

Hola chicas!! Bueno he hecho un pequeño listado de los presupuestos que me han ido dando.... por si os interesa: Todos los presupuestos va incluido el desplazamiento y las pruebas pertinentes. Teneis...

Rebeca, martes 14-Feb-17 23
Vanesa
Maquillaje
Vanesa, El 13 de Noviembre de 2010 a las 11:35

Hola a todas,me gustaria saber que tal quedara unas sombras oscuras para mi boda que es de dia,ya que a mi me gusta el maquillaje y si me ponen uno claro me dijo la que maquilla que no me notaria...

Vanesa, sábado 13-Nov-10 9
Begoña
Busco iglesia para casarme en toledo
Begoña, El 17 de Marzo de 2010 a las 20:20

Hola me caso en 2011 y soy de Madrid pero estoy mirando sitios en Toledo, os pido ayuda pues no conozco las iglesias ni donde puedo ir a preguntar si tienen fechas libres y si te piden un...

Maripi, lunes 13-Dic-10 26
Laura
Crucero por los fiordos noruegos
Laura, El 12 de Octubre de 2010 a las 13:55

Hola, estoy pensando desde hace algun tiempo en hacer el crucero por los fiordos, alguien a estado? bueno, me caso el 25 de junio, pero la luna de miel no la haremos hasta la primera semana de agosto...

Ana, martes 12-Nov-13 13
Natalia
Viaje de novios "crucero"
Natalia, El 25 de Octubre de 2010 a las 12:26

Nos casmos en Marzo y tenmos pensado hacer un crucero, hemos visto que de una agencia a otrahay muxa diferencia de precio...alguien nos podría recomendar q crucero hacer y dónde cogerlo...

Slmnk, jueves 13-Ene-11 8
Yo
Maquilladoras a domicilio
Yo, El 18 de Agosto de 2010 a las 09:04

Hola chicas, estoy buscando alguna maquilladora a domicilio pero por internet encuentro poco, sabeis vosotras de alguna? soy de un pueblo que esta a uno 50 km de toledo

Yo, viernes 20-Abr-12 5
Celia
Peluqueria + maquillaje
Celia, El 10 de Septiembre de 2010 a las 13:11

Hola chicas!! a ver si me podeis echar una mano, me piden 190 peliqueria, maquillaje y manicura, prueba incluida claro, que os parece? os parece caro? por cuanto os sale a vosotras???

Hadita, miércoles 22-Sep-10 16
V
Vestidos novia madrid
Virginia, El 18 de Junio de 2010 a las 21:16

Hola chicas, Quería haceros una preguntilla, a aparte de Pronovias, Rosa Clará y Aire Barcelona que son las mracas más conocidas, ¿me recomendáis ir a algún sitio más en Madrid para probarme vestidos...

Sandra, miércoles 17-Oct-18 19
E
Decoracion floral madrid
Eva Arilla Martinez, El 21 de Junio de 2010 a las 05:25

Me caso en 15 días, y estoy escandalizada por los presupuestos que me están dando para la decoración floral para el salón ( quiero centros sólo de girasoles ) y para...

Marina, lunes 28-Jun-10 7
Marilo
FotÓgrafos
Marilo, El 17 de Febrero de 2010 a las 11:31

Hola chicas: En varios debates se ha hablado del tema del fotógrafo y al final hay que repetir 4 veces lo mismo para contestar a todas, así que Marina me ha dado la idea de abrir este...

Lucía, martes 21-Jun-16 70
N
Novias de toledo
Nuria, El 2 de Marzo de 2009 a las 16:12

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis los prepartivos de la boda? ¿Ya lo tenéis todo? Yo me casé hace ya un año y ahora soy un poco experta en todos estos...

Beatriz, miércoles 26-May-10 10
Á
Que restaurante me aconsejais?
ángela, El 30 de Noviembre de 2009 a las 00:41

Hola, me caso el 7 de agosto del 2010, estoy super agobiada porque aún no tenemos restaurante. Nos casamos en la catedral de Toledo, creo que hemos empezado la casa por el tejado, no se...estoy...

Leticia, sábado 25-Jun-11 10
B
Spa toledo
Beatriz, El 9 de Marzo de 2010 a las 11:22

Hola chic@s ....como van esos nervios???? alguna conoceis algún spa en toledo que me aconsejeis?? gracias a todas!!!!!!!

Beatriz, martes 20-Abr-10 8
M
Sorpresa para el novio (encuesta para madrid)
Mª Del Pilar, El 30 de Abril de 2009 a las 14:00

Hola!!!! ¿Le habéis preparado alguna sorpresa a vuestr@ novi@ para el día de la boda????? A mi me gustaría hacerle algo especial, algo que no se espere pero aún no...

Marina, viernes 26-Mar-10 16
J
Bodas 2011
Jéssica, El 20 de Enero de 2010 a las 20:58

Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca...

Laura, miércoles 22-Feb-12 276

Grupos generales

Inspiración