Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Soy muy perfeccionista y una chica DIY

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 9hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 3340 días

Hora Ester! He visto en tu crónica un montón de detalles que me han gustado, una boda muy bonita sin duda y tu vestido....precioso. Me gustaría preguntarte como planteaste lo de la suelta de globos, había pensado hacerlo en mi boda pero no se muy bien como. Son globos con led o blancos normales?? Muchísimas gracias!

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 3341 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 3341 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 3341 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Esther comentó en mi muro:

Hace 3414 días

Hola Joana! Me descargue un corazon de internet y lo imprimi en un folio. Compre papel de cebolla o vegetal , lo partes por la mitad . Cada mitad la vuelves a doblar y ahi ya dibujas el corazon. Haces muchos y los coses con maquima d coser pero dejas un huequecito para meter el arroz , cuando estas todos llenos terminas de coser el huequecito. Y listo. Los hice en tandas, xq todos d golpe es un trabajo pesado. Un saludo

Joana comentó en mi muro:

Hace 3415 días

Hola Esther , e visto en tu cronica los corazones de arroz. Me puedes explicar como los hiciste por favor? Muchas gracias

Esther

¡Conseguí una medalla!

Hace 3454 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Ver más

Grupos generales

Inspiración