Ir al contenido principal
Esther
Esther

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2013

Soy muy perfeccionista y una chica DIY

Felizmente casados 🎉

12 de Abril de 2014

3638días 21hrs

Posts

26
Doris
Novias locas valencia?
Doris, El 13 de Enero de 2015 a las 20:53

Chicas alguna se suma a la euforia de novias juntas vestidas de novia en algún sitio chulo de la provincia o comunidad Valencia !!! Apuntaros si estáis interesadas. Gracias. .

Inma, martes 24-Feb-15 38
Mar Arnao
Fotografo en valencia
Mar Arnao, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:46

Estoy buscando un fotografo para mi boda , y veo que hay de todos los precios , alguien sabe de fotografos buenos en valencia ??

Ana, lunes 4-May-15 62
Zolaces
Programa para caricaturas
Zolaces, El 28 de Enero de 2014 a las 19:06

Hoy hemos descubierto un programa genial para hacer caricaturas. Vamos a utilizarlas para organizar las habitaciones. El programa de llama Uface y hoy es gratuito. Lo podéis descargar en la Google...

Lizzie, viernes 7-Feb-14 43
Raquel
Regalo a 6 meses de la boda
Raquel, El 20 de Enero de 2014 a las 14:40

El 6 de Diciembre de 2013 quedaban 6 meses para nuestra boda y decidí hacerle a mi chico un pequeño detalle: Los corazones son de folios de colores, en cada uno pone en un idioma diferente Te Quiero,...

Rumbeira, miércoles 12-Mar-14 45
Tamara
Novios que nos casamos en 2014 en jardines la hacienda
Tamara, El 19 de Junio de 2013 a las 11:05

Hola! He creado este debate por si hay alguien que se casa el año que viene en Jardines la Hacienda para ir comentando cositas...o si alguien ya se ha casado allí nos cuente su experiencia.Nosotros lo...

Vicky, sábado 11-Abr-15 1.543
V
Mis nenúfares de arroz
Vanesa, El 24 de Noviembre de 2013 a las 17:29

Hola chicas: Aqui os pongo la fotico de mis nenúfares de arroz. Solo he hecho uno de prueba porque todavia falta mucho, pero ya me he dejado todas las plantillas recortadas y las tarjetas preparadas,...

Katherine, viernes 1-Abr-16 106
Mayte
Barritas de luz en lugar de bengalas
Mayte, El 7 de Noviembre de 2013 a las 09:43

Hola a todas! a ver si consigo que vuelva la ilusión a chicas como yo que se han desilusionado con las bengalas por miedo, por que no lo permite el restaurante... Pues bien yo me he decantado por las...

Ingrid, viernes 18-Dic-15 283
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288
Lizzz
Bolsitas de arroz
Lizzz, El 7 de Enero de 2014 a las 16:48

Hola señoritas hoy, señoras mañana Para las que que quieren colocar el arroz de una manera diferente, aqui le traigo una idea Fáciles y practicas con papel pergamino y luego cocidas con la máquina de...

Marina, miércoles 12-Feb-14 31 1
Su2010
Tutorial lluvia de corazones
Su2010, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:23

MATERIALES: - Cartulinas de colores - Hilo nylon, celo ( - Cinta adhesiva de doble cara - Plantilla en forma de corazón. PASO A PASO: 1. Primero tienes que hacer los corazones. Aquí se han hecho 20...

Veronica, domingo 12-Feb-17 73
Anna
Tutorial para hacer bouquets de papel y lana!!
Anna, El 12 de Diciembre de 2012 a las 10:48

Esta mañana viendo blogs de bodas que sigo habitualmente me he encontrado con este magnífico tutorial!!! Es perfecto para la decoración del lugar donde vayáis a celebrar el banquete o incluso para...

Irene, miércoles 22-Abr-15 91
Olivia
Excursiones nueva york
Olivia, El 21 de Diciembre de 2012 a las 12:14

Hola a todas!!!!!ya tengo mi viaje casi casi cerrado!!!!que ilusión!!!!Ahora toca prepararlo bien..... Que excursiones habeis cogido???a mi me entra con la agencia Alto y Bajo Manhattan, que no se muy...

Xisca, martes 20-May-14 117
Maite
Solidaridad en una boda.
Maite, El 8 de Septiembre de 2011 a las 11:10

El otro dia estuve con una amiga que se casa en septiembre de 2012 y me dio una grandisima idea para mi boda. Comprar los detalles en alguna asociacion de discapacitados spiquicos o fisicos. Ayer que...

Lara., sábado 11-Ene-14 8
L
Que cancion poner para entrada de los novios??
Lokita, El 2 de Octubre de 2012 a las 16:02

Hola es me gustan canciones pero no doy encontrado una que me encante para la entrada en el restaurante a ver si me podeis dar ideas de canciones bonitas para poner en ese momento. Os agradezco...

Rocio, jueves 18-Sep-14 159
Patricia
Trajes económicos para madrinas, damas de honor etc.. en factory vertize gala
Patricia, El 2 de Enero de 2013 a las 19:27

HOoa chicas, esta mañana he ido con mi madre a una tienda, Factory Vertize gala en la calle Cadiz 79 de Valencia, pq no encontrabamos un traje para la madre de la novia,jajajaja. Pues cuando hemso...

Jennifer, sábado 13-Jun-15 65 1
Esther
Mariposas marcasitios y texto
Esther, El 29 de Mayo de 2013 a las 21:33

Os cuento como por fin hemos hecho las mariposas y las hemos puesto el texto. 1- Tener las mariposas en casa :-) 2- Escribir el texto que quereis en word (yo lo tengo escrito y mas o menos cuadrado)....

Hortensia, miércoles 7-Nov-18 267
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
C
Novios que nos casamos el 12 de Abril de 2014 en Valencia
Conchi, El 20 de Noviembre de 2012 a las 18:36

Hola soy nueva aqui y nose como funciona esto,pero he visto que siete parejas mas os casais el mismo dia que yo!!!me gustaria saber si vosotras ya habeis echo algo aparte de poner la fecha para la...

Vanesa, miércoles 12-Mar-14 300
Plumeria
Imágenes gratuitas, por fin!
Plumeria, El 26 de Julio de 2013 a las 12:32

Hola chicas/os! Empiezo este debate diciendo que si esta mal colocado, repetido o lo que sea... bueno lo de siempre Mi chico y yo queremos hacer nuestras invitaciones, tarjetas de agradecimiento,...

Mireia, martes 16-Jun-15 73
Arimed
Índice de todos los tutoriales (segunda parte)
Arimed, El 7 de Junio de 2013 a las 02:18

MIRAD EL DEBATE DE VEZ EN CUANDO, YA QUE SE VA COMPLETANDO CONSTANTEMENTE *Estrellita* tiene un debate muy currado para inspiraros en los DiY de vuestra boda (Podéis verlo aquí). He pensado que sería...

Jose, miércoles 26-Jun-19 466 4
Alejandra
Tutorial Invitaciones Cajita
Alejandra, El 26 de Septiembre de 2013 a las 23:55

Hola chicas!!!!! Les traigo fotos de como hacer las invitaciones de Cajita... Lo primero que os cuento, es que compre las Cajas en Cobo callejas. El ramito de calas en Rivas en un almacen de chinos,...

Alejandra, lunes 15-Dic-14 56
Vanessa
Letreros para tus fiestas - manualidades para decorar
Vanessa, El 8 de Julio de 2013 a las 17:28

El día de hoy te traigo esta grandiosa idea para decorar tus fiestas con colores neones (llamativos). Se puede utilizar para cualquier fiesta, y si a ti no te agradan los colores neónes, puedes...

Lausemp10, jueves 15-Nov-18 62
Gloria
Clases de baile en valencia
Gloria, El 29 de Agosto de 2013 a las 12:58

Hola! Mi chico y yo somos pésimos en esto del baile, y bueno, para el primer baile de novios nos gustaría practicar alguna coreografía sencilla, tipo romántica, o baile de salón, la verdad es que aún...

Carmen, sábado 22-Oct-22 25
S
Coro senderos para la eucaristia
Sara, El 19 de Septiembre de 2012 a las 23:56

HOLA.. HOY HE HABLADO CON CARMEN LA DIRECTORA DE ESTE CORO PARROQUIAL Y SIN ANIMO DE LUCRO... ME HE QUEDADO ALUCINADA,,,LO POCO QUE COBRAN ENCIMA NO SE LO QUEDAN... OTRO PUNTITO A SU FAVOR.

Scheherezhade, sábado 29-Oct-16 11

Grupos generales

Inspiración