Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4597 díasHola Chicas!!! Me caso este año que viene en La Fuensanta, me gustaría contactar con chicas que se casen allí para comentar detalles de las flores, la musica y todos esos detalles... porque algunas cosas no se si dejan o no... Saludos
Creé un post
Hace 4597 díasHola Chicas!!! ¿Sabeís alguna si pronovias hace algún tipo de descuento? Me han comentado algo del 10%... Alguien me lo podría decir... Gracias Guapas!!!
Participé en el post de Maria
Hace 4609 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4609 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4609 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4618 días
Creé un post
Hace 4620 díasMi novio me pidio matrinonio en el mes de Julio y nos hemos puesto ahora a ver iglesias en Murcia, nuestra idea era celebrarlo en Septiembre Octubre del 2014, un sabado sobre las 18:00hrs porque queriamos que el banquete fuese cena. Resulta que las...
Creé un post
Hace 4620 díasQue opináis de celebrar la boda un viernes tarde???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4620 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4620 díasMuy buenas a todas: Alguien se casa este año que viene por septiembre octubre en el Santuario de la Fuensanta de Murcia???