Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2013
Sobre mi poco soy muy estrovertida creo que simpatica alegre intento ver el lado positivo a todo aunque soy muy nerviosa no paro quieta ni un minuto menos... Ver más
Sobre mi poco soy muy estrovertida creo que simpatica alegre intento ver el lado positivo a todo aunque soy muy nerviosa no paro quieta ni un minuto menos mal que mi futuro marido es quien me relaja y tranquiliza jejej en fin soy muy transparente y muy trabajadora eso siempre poco mas que decir de mi bueno me encanta la musica y bailar reir y el gimnasio hay que estar en forma y mas ahora jajaja
- Novia Experta
- 1.750 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Guapi!!que casualidad!!buscadoras a la vez, boda el mismo día y nuestro problemilla de la barriga!!un besito enorme!
Aunque hace muy poquito que nos hemos casado ya hemos dejado los anticonceptivos y hemos empezado la busqueda de nuestro pequeño bebe ojala tengamos suerte pero como no sabemos cuando me quedare hemos decidio que sea cuando tenga que venir ya que nunca veremos el momento asi que nada haremos los deberes haber cuando aprobamos jajaja
Mañana al fin nuestro momento despues de haber sido siempre invitados ahora nos toca ser ANFITRIONES!!!! aun no me lo creo que feliz estamos.
Por fin llegan mis vacaciones y esto siginifica que a solo una semana llega nuestro gran dia ufff cuamtas cosas por ultimar pero ya estamos a las puertas jejeje que nervios!!!!!
Ha tan solo 3 semanas del gran dia aun quedan muchas cosas por terminar, y encima gente que ahora voy ahora no puedo ufff aclararse de una vez por favor. En fin espero poder relajarme ya que el vestido nada mas hacen meterle y siempre que pruebo queda ancho. Pues nada ya esta aqui el dia desearme suerte :)
Muy buenas el proximo dia 22 dearzo tenemos la prueba del menu cada vez queda memos y ufff los nervios subem cada vez mas jeje ya comentare que tal haber lo que nos preparan ummm seguro que todo delicioso
Que estres mas grande todos los dias tenemos algo quesi mirar las invitaciones , los regalitos de los invitados, los complementos ...... Un sin fin de cosas y eso que aun queda tiempo sin embargo, todo el mundo te presiona para que lo tengas todo ya!!!
No me lo creo aun hoy hemos ido mi madre mi tia y yo a mirar y a probarme vestidos de novia y sin darme cuenta nos hemos emocionado con un vestido precioso y ya no queria probarme mas lo he encontrado pensando que me iba a costar horrores, estoy super emocionada y mi madre y mi tia han llorado conmigo ahora todo es mas real y va tomando forma ME CASO!!!!!!