Ir al contenido principal
Entusiasmada
Entusiasmada

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2013

Sobre mi poco soy muy estrovertida creo que simpatica alegre intento ver el lado positivo a todo aunque soy muy nerviosa no paro quieta ni un minuto menos... Ver más

Sobre mi poco soy muy estrovertida creo que simpatica alegre intento ver el lado positivo a todo aunque soy muy nerviosa no paro quieta ni un minuto menos mal que mi futuro marido es quien me relaja y tranquiliza jejej en fin soy muy transparente y muy trabajadora eso siempre poco mas que decir de mi bueno me encanta la musica y bailar reir y el gimnasio hay que estar en forma y mas ahora jajaja

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3492días 0hrs : 33min
Annna
Super mamás julio 2015!! :)
Annna, El 4 de Enero de 2015 a las 12:48

Bueno chicas, espero estar a la altura de nuestra compi para llevar este grupo arriba... Re-abro este grupo para que las futuras mamás nos contemos como estamos, nuestras sensaciones, miedos,...

Raquel, martes 26-Jul-16 3.956
Sevillana
Mamis y futuras mamis sevillanas
Sevillana, El 8 de Noviembre de 2014 a las 01:25

No he encontrado ningun debate en nuestra ciudad, podiamos contar experiencias, aportar ideas y todo lo relacionado con esta bonita etapa de la vida,,, ser madre! Las que estais en la dulce espera,...

Eva, martes 24-Nov-15 671
Luna
Modificando mensajes??
Luna, El 11 de Febrero de 2015 a las 16:05

Bueno, el colmo de los colmos, lo.que me faltaba por ver! Q clase de foro es este???a q se decican las administradoras, a manipular nuestros mensajes? Pues si chicas como muy bien leéis manipular...

Iris, martes 17-Feb-15 29
C
Mamas agosto 2015
Carolina, El 29 de Noviembre de 2014 a las 11:54

Bienvenidas!!! En este debate podremos contarnos y apuntar todo lo que nos lleve de cabeza!! Muchas felicidades a todas y ahora a ver como crecen nuestras barrigotas!!! *flor fpp: 25 julio NIÑO...

Anna, jueves 19-Feb-15 2.297
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Carolina
Futuras mamis de 2015.....
Carolina, El 25 de Noviembre de 2013 a las 10:58

Hola chicas!!! Escribo este post xq acabo de leer uno con lista de nombres para los peques y se me ha ocurrido hber cuando tenemos pensado las novias de 2015 de ser mamis..... Yo soy novia 2015 y stoy...

R&m., miércoles 25-Feb-15 79
Ana
Que os parece la cesta q le hecho a mi amiga?
Ana , El 5 de Febrero de 2015 a las 20:27

Con cositas del carrefour a lo baratillo pero es q con la boda y todo no podemos más. ..

Nekane, martes 24-Feb-15 85
Que Nervios!!
Comprar cositas de segunda mano??
Que Nervios!!, El 5 de Febrero de 2015 a las 16:01

No tenemos a nadie que nos deje la cuna, el carrito, etc... y mi marido dice que no se quiere gastar mucho dinero porque son cosas que solo se usan unos años y luego ya son para guardarlas en el...

Maite, lunes 2-Mar-15 35
M
Barriga si, barriga no...
Mari, El 7 de Septiembre de 2014 a las 11:26

Chicas, Estoy de 6 semanas hace unos días me notaba una barriga redonda... con ganas de crecer, me parecía raro , estoy de muy poco.......y hoy m e levantado sin esa barriguita. Es normal? Lo anterior...

Xx-xy, miércoles 4-Feb-15 21
S
Mi plan eco (espermatozoide conoce a óvulo)
Sara, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:52

Hola a todas, después de un par de meses intentando mi ansiado positivo, mi churri y yo nos hemos lanzado de cabeza a por el plan ECO, que segun lo que nos hemos informado asegura un alto porcentaje...

La Joa, domingo 10-May-15 53
PATRICIA
Embarazada??
PATRICIA, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:06

Hola chicas, estoy un poco preocupada, os cuento a ver si os ha pasado a alguna o sabeis de alguien a quien le haya pasado. Resulta que el lunes me hice una prueba de embarazo y me dio positiva aunk...

Entusiasmada, martes 3-Feb-15 28
L
Estrias!!!!
Lara, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:13

Chicas tengo un problema Estoy embarazada de 26 semanas y desde que me entere de mi embarazo me estoy dando nivea de lata azul x la tripa,caderas y pecho. En el pecho me daba aceite de rosa mosquetas...

Varoda, martes 3-Feb-15 36
Noemi
Stoy enbarazadaaaa
Noemi, El 1 de Febrero de 2015 a las 14:32

Hola chic@s quetia compartir con vosotr@s esta felicidad es de poco, pero muy feliz y con mucho miedo soy primeriza y claro es nornal pienso besos

Pacmaydaniel2010, jueves 5-Feb-15 60
Leyre
Amenaza de aborto
Leyre, El 1 de Febrero de 2015 a las 07:30

Estoy de 4 semanas y media y esta mañana me he sangrado un poco era roja xo poca, he ido a urgencias y dicen q puede ser aborto, amenaza de aborto o sangrado de implantación a alguna os ha pasado y ha...

Mononoke, domingo 22-Feb-15 32
Mary
Ya ha nacido mi niño
Mary, El 31 de Enero de 2015 a las 01:29

Hola chicas Mi pequeño Alejandro vino al mundo en la madrugada del 26 de enero a las 02:20 h . Se me adelantó 10 días nació en la semana 38+3 y desde que rompí aguas hasta que nació pasaron 13 horas...

Mary, domingo 22-Feb-15 136
Ester
Q jabon de lavadora para ropa del bebe
Ester, El 26 de Enero de 2015 a las 16:58

Holaaa! me gustaria saber q jabon de lavadora utilizais para la ropa del bebe.

Shemayt, lunes 2-Feb-15 34
M
Miedo a que salga mal
Mononoke, El 19 de Enero de 2015 a las 11:34

Hola, No soy de abrir debates pero llevo unos días preocupada. Os cuento, estoy embarazada de 10 semanas y aparentemente todo va bien, hasta la semana 12 no me hacen la primera ecografía de la...

Mononoke, martes 16-Jun-15 58
M
Autobuses
Maria, El 30 de Diciembre de 2014 a las 10:46

Buenos días a todas y felices fiestas! Quería preguntaros sobre compañías de autobuses, he escrito a El Torero, Guasch, Virgen de Loreto y Lemus, de las cuales ni el Torero ni Guasch responden a los...

Elena, lunes 26-Ene-15 8
Cristina
Que hoteles recomendais para la noche de bodas?
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 21:25

Buenas!! Que hoteles recomendais para la noche de bodas?

Entusiasmada, sábado 24-Ene-15 4
Nazaret
Catering en sevilla
Nazaret, El 25 de Diciembre de 2014 a las 15:31

Hola!necesito ayuda, no se que catering elegir para el día de mi boda!!!haber si alguien de Sevilla o alrededores me puede aconsejar uno bueno!!graciasssss

Isa & Javi, miércoles 18-Feb-15 27
Myriam
Traje novio - suegra en contra
Myriam, El 24 de Enero de 2015 a las 15:37

Hola! Necesito vuestra opinión... Mi novio no quiere ser un novio clásico. Dice que quiere ir especial, como yo... El caso es que le gusta mucho este corte de chaqueta.... Pero mi suegra dice que es...

Myriam, martes 27-Ene-15 52
Y
Permiso retribuido exámenes prenatales
Yolanda, El 22 de Enero de 2015 a las 11:09

Estoy que trino. Me acaban de decir en mi trabajo que la asistencia a consultas del ginecólogo para las ecos de la seguridad social no se consideran exámenes prenatales y que, en consecuencia, tengo...

Sonia, viernes 23-Ene-15 18
C
Canción entrada novia
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 12:11

Ayss!!! Necesito vuestra ayuda!!! Mi novio entrará con la canción de braveheart, y yo no m decido por ninguna.... Alguna canción a la altura de ésta? Y q pegue? Quiero algo especial, emocionante... y...

Raquel, jueves 26-Mar-15 78
Fuerza
Propuesta: cuenta atrás del embarazo hasta el parto.
Fuerza, El 22 de Enero de 2015 a las 10:43

Hola!! Ya hace unos meses que me casé y aunque hasta julio no me pondré manos a la obra, me voy metiendo un poco en el mundillo de las futuras mamis. A todo esto me ha surgido una idea que puede estar...

Ana!!, miércoles 18-Feb-15 74
Entusiasmada
Embarazo y enfermedad de Chron
Entusiasmada, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:00

Muy buenas chicas hacd poco abri un debate para saber cual era el mejor momento para buscar un bebito y al final nos decidimos que nunca iba a ser buen momento por eso nos hemos puesto manos a la obra...

Ainigriv, domingo 5-Nov-17 33
R
Cuantas chicas como yo verá por primera vez a si bebé en la eco de las 12 s . ??
Raquel, El 19 de Enero de 2015 a las 09:37

Pues lo dicho... Cuantas de ustedes ha ido o va a ir a ver a si amor en la ecografía de las 12...? Yo tengo la primera ecografía esta semana y tengo mucho miedo de que me encontraré... De si todo está...

Iria, lunes 26-Ene-15 15
Misueño
Buscadoras 2015! año de muchas barriguitas!
Misueño, El 11 de Enero de 2015 a las 23:24

DEBATE CREADO POR DESIRÉE Porque este año es año de ilusión! POR UN 2015 LLENO DE BARRIGUITAS!! Como el debate del 2013 que me pareció muy bien distribuido, de hecho me encantó, con el permiso de su...

Cristina, domingo 28-Ago-16 2.380
S
Hiper-hipotiroidismo antes del embarazo
Sara, El 16 de Enero de 2015 a las 20:20

Chicas ! Necesito vuestra ayuda y opinión , estoy esperando unos resultados pero me han dicho que lo más seguro es que tenga hipertiroidismo , estoy de un bajón increíble leyendo lo que pone por...

Alicia, miércoles 4-Mar-15 32
Serotonina
Mi soñado positivo!
Serotonina, El 17 de Enero de 2015 a las 09:00

Desde que empezamos la busqueda del bebe con la boda (o incluso antes) siempre intente imaginarme como seria el momento en k viera el positivo y nunca me lo imagine de la manera k ha sido. Tras 9...

Elisabet, miércoles 4-Feb-15 268
L
Edad para ser mamá, 31, ¿demasiado joven?
Laura, El 17 de Enero de 2015 a las 12:18

Hola chicas!! ¿Qué os parecen los 31 para ser madre?, ¿creéis que con 31 se es demasiado joven?

Marta, viernes 23-Ene-15 123
C
Dejar de cenar !!
Cynthia, El 15 de Enero de 2015 a las 19:24

Buenas chicas!! Os comento como dice el titulo he dejado de cenar ya que he probado todas las dietas comer sano gym y no hay manera de bajar realmente lo que quiero así es que he probado dejar de...

Anna, miércoles 21-Ene-15 177
Glory
Baja paternidad por parto 15 dias
Glory, El 16 de Enero de 2015 a las 10:30

Chicas quería informarme de si todavia siguen los 15 dias de baja por paternidad por parto. Nose si es obligación para empresa aunque luego el quiera coger 7-10 o 15. Sabeis como va esto ? Es que con...

Alba, martes 10-Feb-15 21

Grupos generales

Inspiración