Ir al contenido principal
Kanijaza
Kanijaza

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la... Ver más

Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la boda tanto como la propia boda en sí

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3585días 13hrs

Cristina comentó en mi muro:

Hace 3602 días

Te pillé!!!

Miriam comentó en mi muro:

Hace 3736 días

Te encontré!! :-P Ya he visto tu vestido! Increíble, me encanta! Y te quede super bien! Me gusta el toque de los bordados por todo el vestido :) Sí!! Cinco meses!! A mí también, que me caso el día antes que tú!! jaja Ya nos contaremos ;) Pues miraré por internet lo de los puntos, la verdad es que yo como de todo un poco y hago ejercicio, pero no veo muchos progresos la verdad. Con un kg por mes me conformo, y es algo factible, pero nunca está de más ayudarse con alguna dieta o algo ;)

Carla comentó en mi muro:

Hace 3795 días

Las fotos las subiste a un debate? Si es así es por eso que te siguen saliendo, porque de ahí no se borran... Si las subiste a tu perfil es simplemente que Google tarda unos días o semanas en actualizar sus búsquedas ;)

Grupos generales

Inspiración