Ir al contenido principal
Kanijaza
Kanijaza

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2013

Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la... Ver más

Soy una persona muy alegre y divertida y quiero que eso se plasme en la celebración del gran día. Por ello pienso disfrutar el tiempo de preparación de la boda tanto como la propia boda en sí

Felizmente casados 🎉

23 de Agosto de 2014

3561días 20hrs
M
Complemento en el pelo, ayuda!!
Marta, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:50

Hola chicas! Estoy ya desesperada... Este es mi vestido y ahora no se que ponerme en el pelo. Había pensado en un moño desenfadado al lado, y al llegar al banquete soltarlo en una especie de coleta al...

Anita, miércoles 20-Ago-14 17
Patricia
Vestidos de novia con espalda descubierta.
Patricia, El 12 de Noviembre de 2013 a las 19:51

Hola a todas, llevo , tiempi mirando vestidos por proveedores pero muy pocos tienes vestidos con espalda descubierta, los de pronovias ya los vi y lo han llevado ya muchas novias, me gustaria sabes si...

Patricia, martes 5-Ago-14 80
Anna
Cuál es tu canción de amor preferida?
Anna, El 23 de Julio de 2014 a las 16:22

Todas las historias de amor con como una película romántica y necesitan una banda sonora. Cuál es tu canción de amor preferida? La bailarás en tu boda?

Rosa, martes 29-Jul-14 69
Gemma
Mis detalles, photocall, pai-pai, chapitas...
Gemma, El 20 de Enero de 2012 a las 20:24

Aquí os "presento" nuestras cositas y manualidades de algunas de las cosas que ya hemos ido avanzando. Aún nos queda mucho, nos casamos en Agosto, pero como hay muchas cositas que realizamos nosotros...

Davinia, jueves 24-Sep-15 29
Carla
10 tocados para una novia vintage
Carla, El 30 de Junio de 2014 a las 17:05

El estilo vintage es perfecto para darte a tu look un toque romántico y delicado. Si ya te has decidido por este estilo seguro que te encantan estos tocados!! Con cuál te quedas?? Con qué vestidos los...

Rosario, miércoles 9-Jul-14 69
Anna
8 ideas para sorprender a tu novio!
Anna, El 30 de Junio de 2014 a las 16:05

Seguro que muchas novias estáis pensando en sorprender a vuestra pareja el día de la boda para que el día sea todavía más emocionante y especial. Por ello, hoy os traigo 8 ideas muy originales, a ver...

Nuria, viernes 24-Jul-15 59
Marion
Corte sirena no apto para gordas..
Marion, El 7 de Junio de 2012 a las 00:07

Hola chicas, yo quiero un traje tipo sirena pero estoy gordita, adelgazando y eso pero gordita y he ido a varias tiendas donde me han dicho que ese corte me va a quedar fatal...y estoy de bajón! :,(...

Mª Luisa, sábado 11-Mar-17 251
Maria
A los invitados que viene de otra ciudad ¿se les paga el alojamiento?
Maria , El 6 de Febrero de 2011 a las 11:28

Al celebrar la boda en almuñecar me imagino que la fiesta acabara tarde y los que vienen de fuera tendran que alojarse logicamente entonces ese alojaiento se les busca claro esta pero...

Igor, martes 7-Feb-23 50
Carla
El vestido de la semana es... (19 de junio)
Carla, El 19 de Junio de 2014 a las 12:51

En el duelo de vestidos de esta semana enfrentamos dos diseños del avance de Pronovias 2015!! Os quedáis con el primer modelo de encaje y escote a la epalda (Kala) o preferís el segundo con plumas en...

Ana, jueves 3-Jul-14 173
Kanijaza
Ramo de novia etsy
Kanijaza, El 18 de Junio de 2014 a las 13:43

Hola chicas!! Estoy echando un vistazo a la pagina etsy y veo que tiene ramos de novia artificiales muy chulos pero no estoy segura de si al natural se van a ver tan bien como en las fotos. ¿Alguna...

Kanijaza, miércoles 18-Jun-14 4
Carla
El vestido de la semana es... (12 de junio)
Carla, El 12 de Junio de 2014 a las 13:31

El duelo de esta semana lo protagonizan dos vestidazos de sueño de Casablanca!! Qué estilo va más con vosotras, la sencillez del primer diseño o el romanticismo del corte imperio con escote enjoyado...

Veronica, jueves 3-Jul-14 217
Araceli
Vestidos de la marca white one
Araceli, El 29 de Octubre de 2012 a las 15:28

Hola chicas a estas alturas todavia estoy mirando vestidos de novia y me estan gustando mas los de la marca white one y me han comentado que son mas económico ¿vosotras habeis comprado algun vestido...

Violetta, lunes 12-Dic-16 29
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
G
Peluqueria Guadalajara
Gema, El 3 de Mayo de 2014 a las 13:53

Hola,en primer lugar,felicidades a tod@s.No soy yo la q se casa,es mi hija,pero me gustaria q me ayudaseis.Estamos buscando peluqueria en Guadalajara capital,podriais decirme si alguna conoceis...

Sandra, lunes 8-Dic-14 13
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Ainhoa
Riviera maya o punta cana?
Ainhoa, El 5 de Junio de 2014 a las 13:23

Emos estado dudando pero punta cana nos convence mas relax buenas playas y fiesta k es lo que queremos tuviera maya nos parece demasiado turístico y caro que OS parece?

Esther, lunes 9-Jun-14 32
Raluca
Fecha firma o fecha celebración?
Raluca, El 5 de Junio de 2014 a las 09:04

Para las chicas que como yo van a firmar un día en el ayuntamiento o registro civil y luego lo celebrarán al día siguiente u otro día ... Cuando celebrareis el aniversario q fecha recordaréis?

Clàudia, viernes 18-Jul-14 56
Jessica
Este sábado 31/5 será mi despedida
Jessica, El 26 de Mayo de 2014 a las 02:20

Pues como dice mi titulo sii este sábado sera ya mi despedida de soltera lo único que se es que tengo que ir de negro y rosa miedo me dan.,,,,,jajajajajajsjaja qUe os an echo a vosotras??!!

Mireia, domingo 15-Jun-14 31
I
Boda con ateo...
Isabella, El 23 de Mayo de 2014 a las 17:50

Hola, tengo muchas dudas porque como todas quiero una ceremonia especial en mi boda, pero mi novio es ateo (no cree en Dios, ni nada parecido) y yo catolica (no practicante, pero creo en Dios), el es...

Carmen, sábado 24-May-14 12
Elena
Dieta Weight Watchers
Elena, El 23 de Mayo de 2014 a las 21:16

Hola, chicas! Alguna ha hecho o está haciendo la dieta de puntos weight watchers? Yo he empezado hoy y la verdad es que parece sencilla de seguir. Simplemente es un sistema de puntos (te dicen cuantos...

Rocio, miércoles 9-Jul-14 60
Carla
Los zapatos de la semana son... (14 de mayo)
Carla, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:15

Hoy toca duelo de zapatos con taconazo!!! A ver cuál os gusta más! Os quedáis con con los primeros con flor y en rosa palo de Kate Spade o preferís el estilo de glitter de estos espectaculares Jimmy...

Novieta2010, miércoles 21-May-14 127
Carla
El vestido de la semana es... (15 de mayo)
Carla, El 15 de Mayo de 2014 a las 18:16

Aprovechando que la semana pasada se presentaron las últimas colecciones de los diseñadores de vestidos de novia más importantes del país el duelo de esta semana será especial Barcelona Bridal Week!!...

Raquel, miércoles 28-May-14 100
Mónica
400 Dias!!
Mónica, El 15 de Mayo de 2014 a las 09:23

Hola chicas!! Pues eso, me quedan 400 dias!! y no por mada, pero sq el 4 me encanta!! y cada vez lo voy viendo mas cerca!! Tengo el vestido, la lenceria, los zapatos, la finca, el fotografo... y ya...

Mónica, lunes 26-Ene-15 60
T
Dieta de los 13 días
Tanguela, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:31

Buenos días, guapas!!! No sé si alguien ha hecho esta dieta, yo la empecé ayer y, de momento, tengo hambre. La hicieron mis suegros el año pasado y, la verdad, es que le fue bastante bien. Es una...

Carla, lunes 22-Abr-19 75 2
N
No se si me gusta mi vestido de novia!!!!!! :((((((((
Novia, El 5 de Abril de 2014 a las 20:38

Chicas estoy que me va a dar algo....creo que no me gusta mi vestido de novia y que me he equivocado en la elección!!! busque y busque y fue el primero que vi y con el que mejor me veia y me veian...

Fernanda, lunes 20-May-24 154 2
V
Mis arras asturianas
Vanesa, El 20 de Enero de 2014 a las 21:30

Están serán mis arras, son de plata y por un lado tienen el escudo del Principado de Asturias y por el otro lugares o monumentos significativos de Asturias, fueron un regalo que nos hizo un amigo de...

Sandra, sábado 6-Dic-14 52
Rocio
Tocados y diademas para novia
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 11:38

Hola chic@s!! Me caso en dos meses ( 14 Junio 2014 que nervios... ) y estoy buscando una diadema para el pelo suelto. ¿Sabeis de alguna tienda en Guadalajara o alrededores que tengan tocados y...

Carmen Maria, domingo 1-Jun-14 6
Carla
Otro tutorial para hacer cake pops!!
Carla, El 14 de Noviembre de 2012 a las 13:11

Os dejo otro tutorial que he encontrado para hacer cake pops con varios diseños!! Espero que os gusten!!...

Raquel, lunes 23-Nov-15 40
N
Alguna se ha casado con un ramo de flores preservadas?
Novia34, El 24 de Abril de 2014 a las 11:06

Buenas chicas!! Alguna os habeis casado con un ramo de flores preservadas??Como quedan?? Mi ramo es un bouquet de rosas blancas con paniculata en verde. El dia de la boda llevaria solamente las rosas...

Beatriz, jueves 26-Mar-15 49
Anna
Del 0 al 10: Cuál es vuestro nivel de estrés actual?
Anna, El 1 de Abril de 2014 a las 17:22

En poco tiempo empieza de lleno la época de bodas por excelencia así que muchas estaréis liadas con los preparativos... Puntuad vuestro nivel de estrés actual del 1 al 10, a ver cuántas de vosotras...

Alba, viernes 27-Jul-18 1.113

Grupos generales

Inspiración