Alcalá De Henares, Madrid · Desde Septiembre del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4521 días
Subí una foto en el post de Sara M. Sanchez
Hace 4568 días
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como referencia las fotos de los modelos que salen a la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4569 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4616 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 4616 díasQuiero comprar este vestido por ebay pero nsoe muy bien que opinais de ellos,como iria el tema de tallas y cuanto tarda en llegar...debo fiarme?
Participé en el post de Carmen
Hace 4616 días
Participé en el post de Maria
Hace 4616 días
Creé un post
Hace 4617 díasHola!! me mudo en tres semanas a barcelona. aunque la boda sera en madrid, como vivire en barcelona quiero saber tiendas de vestidos y todo lo que sea de novia pero a buen precio. sera un boda muy sencilla y no tengo dinero como para comprar un super...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4619 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.