Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2013
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Pilar
Hace 4153 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Carolina
Hace 4167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4173 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Serotonina
Hace 4180 días
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 4182 días
Bueno no veo este grupo asi q las futuras mamas espero que nos contemos como estamos y sensaciones y compartamos lo que nos ocurra en esta etapa de la vida tan maravillosa Espero que seamos muchas Gracias chicas EMPEZEMOS LA LISTA : Reyes 29...
Participé en el post de Francisca
Hace 4183 días
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 4183 días
Este post se define con muchas palabras: positivos, negativos, alegrias, penas, sonrisas, lagrimas, emociones, sentimientos, ilusion, desilusion, deseo, sexyweek, TO, TE... pero sobretodo: APOYO! Aguita (Almeria) - 27 años - 10º * Notas:...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4183 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Antonia
Hace 4186 días
Participé en el post de Cristina
Hace 4222 días
Creé un post
Hace 4222 díasHola chicas. Todavia no estoy embarazada o si, no lo se, mi regla es muy irregular y con mi marido hemos decido esperar hasta el !0, q es mi cumple para hacerme un test de embarazo. Sera mi segundo hijo, pero el primero buscado, el otro fue un susto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4261 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Maria
Hace 4261 días
Participé en el post de Francisca
Hace 4261 días