Liberia · Desde Marzo del 2010
- Novia Novata
Fui de boda el
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Maria
Hace 5277 días
Creé un post
Hace 5280 díasDejo este mensaje , para Cristina, que me pregunto donde las habia comprado.Ya de paso, si alguna teneis interes. Regale pashminas de todos los colores en mi boda.Todas las mujeres encantadas. Me costaron 1.75€, Os dejo el telefono:625-55-63-54 A mi...
Creé un post
Hace 5280 díasHola, celebre mi boda en el hotel Prestige Palmera, tienen un caterin fenomenal. Por dentro es precioso, tiene unos jardines y al se una antigua bodega, los edificios son muy bonitos. Ademas trabajan con Organza, son los que me peinaron y...
Participé en el post de Gemma
Hace 5281 días
Participé en el post de Maria
Hace 5281 días
Creé un post
Hace 5282 díasMe lo hicieron en ORGANZA, dentro del Hotel Prestige Palmera,Jerez, estan preparados para todos, estilistas, tocados exclusivos, celebraciones. En estilismos, son extraordinarios, trato personalizado y muy buen precio. Pide cita pronto , po que...
Creé un post
Hace 5887 díasHola , chicas, tengo para ofreceros pasminas y zapatillas de esparto pintadas a manos,con motivos florareles, estas, seran exclusivas para vuestra boda. Mas informacion *********@*******.*** Las pasminas son 3'50 mas de 100 a 3€